arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

hama altavoes

Madrid,  07 de febrero de 2017. - Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos, aumenta su oferta de audio con dos referencias de altavoces inalámbricos para PC; 2.1 Sound System PR-2180 y 2.1 Sound System LPR-2180. Ambos modelos son capaces de optimizar nuestra experiencia multimedia, tanto a la hora de escuchar música como en el momento de disfrutar de cine, series o una sesión de gaming en el ordenador.

Estos altavoces se emparejan rápidamente gracias al Bluetooth 4.0 con el que cuentan, además de no faltar el clásico conector auxiliar por jack de 3,5 mm., por si no queremos usarlo de manera inalámbrica.

Ambas referencias, además de prestaciones comunes como el control de volumen y de graves, radio FM, interruptor on/ off y mando a distancia, ofrecen 80 W de potencia máxima. Ambos modelos aseguran un sonido rico y de gran profundidad con su tecnología X-Bass, pero además podrás crear el ambiente perfecto a golpe de cualquier ritmo con el sistema 2.1 de la referencia PR-2180.

Su diseño, elegante y compacto, incluye un lector de tarjetas SD, entrada USB y display LED, lo que permiten conectarlos a un ordenador o cualquier dispositivo multimedia.

Precio y disponibilidad del producto

Los altavoces Bluetooth 2.1 Sound System PR-2180 y LPR-2180 tienen un precio de venta recomendado de 69,99 euros.

Sobre Hama

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.