arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

veeam

Veeam refuerza su compromiso con clientes y partners con un programa de servicios cloud gratuito

Madrid: 16 de febrero de 2017 - Veeam® Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise™), ha anunciado hoy una nueva iniciativa para repartir hasta 200 millones de dólares a través del exclusivo Veeam FREE Cloud Services program (programa de servicios cloud gratuito). Todos los clientes que utilicen Veeam para el backup y recuperación en las instalaciones pueden optar, con efecto inmediato, a recibir un servicio gratuito de backup en cloud y recuperación en caso de desastre como servicio (DRaaS) por valor de hasta 1000 dólares de Veeam y sus partners.

Este compromiso con la inversión en la adopción de DRaaS se debe a que la demanda del Programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) por parte de empresas de todos los tamaños, se ha incrementado de forma considerable en 2017. A lo que hay que añadir un crecimiento interanual del 79 % en cloud durante 2016. DRaaS sigue ganando fuerza gracias a precios más asequibles y una funcionalidad mejorada que permiten hacer frente a los requisitos de disponibilidad y cumplimiento. Gartner estima que el mercado DRaaS prácticamente se triplicará en los próximos dos años hasta alcanzar unos ingresos por valor de 3,400 millones de dólares en 2019.i

“Empresas en todo el mundo adoptan cada vez más el uso de plataformas cloud para las soluciones TI y de negocios. Además, necesitan una plataforma de disponibilidad que se pueda redimensionar, que sea fiable, segura y que se adapte tanto como para aprovechar las infraestructuras de la nube múltiple”, indica Paul Mattes, vicepresidente del Global Cloud Group de Veeam. “Nosotros, junto con nuestros partners, consideramos que se trata de una oportunidad y estamos completamente comprometidos a realizar importantes inversiones para así apoyar a nuestros partners y usuarios finales y seguir haciendo realidad nuestra visión y estrategia cloud”.

Además de ayudar a que los clientes acepten y adopten los beneficios de DRaaS, el programa Veeam FREE Cloud Services ha sido diseñado para ayudar a que los resellers tradicionales puedan ampliar su negocio en medio de un cambio en el mercado hacia los servicios basados en cloud. Veeam conecta a los resellers con partners del VCSP, para ayudarles a establecer negocios de servicios cloud que generen fuentes de ingresos recurrentes que crezcan mes a mes.

“Veeam tiene el compromiso de ayudar a nuestros partners de canal a seguir creciendo y a materializar el valor que comporta realizar el cambio a los servicios cloud”, asegura Kevin Rooney, vicepresidente de ventas de canal para Norteamérica. “El programa Veeam FREE Cloud Services es un excelente catalizador para que los partners de Veeam puedan crear nuevas oportunidades de negocio al tiempo que ofrecen valor a largo plazo a sus clientes”.

"Veeam sigue desarrollando integraciones con cloud de vanguardia para sus clientes", informa Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "El lanzamiento del programa Veeam FREE Cloud Services es un paso emocionante hacia la disponibilidad permanentemente activa para las masas. Nos entusiasma que Veeam ponga sobre la mesa una oferta tan interesante para todos y cada uno de los clientes que ayudan a sus usuarios a contar con disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año".

Esta oferta estará disponible por tiempo limitado para todos los clientes que sean usuarios finales de Veeam Availability Suite™, Veeam Backup & Replication™ y Veeam Backup Essentials™ con un contrato de mantenimiento activo con Veeam. El programa Veeam FREE Cloud Services se lanzará inicialmente en Norteamérica y está planificado ampliarlo a la zona EMEA, LATAM y a la zona ANZ (Australia y Nueva Zelanda) en los próximos meses. Puede consultar más información en: https://go.veeam.com/promo-free-cloud-services .

Ya está abierta la inscripción para asistir a VeeamON 2017, el evento internacional más importante sobre disponibilidad para la nube híbrida, que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo de 2017 en Nueva Orleans, Estados Unidos. Entre otros, algunos de los principales ponentes serán: Mark Russinovich, Chief Technology Officer de Microsoft Azure y Sanjay Poonen, COO, Customer Operations de VMware.

Si desea más información puede visitar https://www.veeam.com/es  

Acerca de Veeam Software
Veeam® reconoce los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas de todos los tamaños en cualquier parte del mundo a la hora de ofrecer la empresa permanentemente activa (Always-On Business™), un negocio que tiene que estar operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Para hacer frente a esto, Veeam ha sido la empresa pionera del nuevo mercado de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise™). A diferencia de las soluciones de “backup heredadas” que ofrecen objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y objetivos de punto de recuperación (RPO) de horas o días, Veeam ayuda a las empresas a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos. Esto se logra a través de lo que, fundamentalmente, es un nuevo tipo de solución integral que proporciona una recuperación a alta velocidad, evita la pérdida de datos, ofrece recuperabilidad verificada, datos potenciados y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, potencia la virtualización, el almacenamiento y las tecnologías cloud que permiten que el data center actual ayude a las empresas a ahorrar tiempo, mitigar riesgos y reducir de forma considerable los costes operativos y de inversión, apoyando al mismo tiempo los objetivos de negocio actuales y futuros de los clientes de Veeam.

Fundada en 2006, Veeam cuenta en la actualidad con 45.000 ProPartners y más de 230.000 clientes en todo el mundo. La central deVeeam se encuentra en Baar, Suiza y la empresa cuenta con oficinas en todo el planeta. Puede consultar más información en www.veeam.com