arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Evento Multijugador PSPlus1

PlayStation®Plus ofrece toda la acción e intensidad del mundo de multijugador online a los jugadores de PlayStation®4. Para los que aún no han tenido oportunidad de probarlo, Sony Interactive Entertainment anuncia un evento multijugador abierto para poder jugar a los mejores juegos online sin necesidad de disponer de suscripción en PlayStation®Plus.

De este modo, el juego online estará abierto desde las 11:00 horas del 22 de febrero a las 00:59 del 27 de febrero y será de libre acceso para todos los jugadores de PlayStation®4. El evento multijugador abierto no necesita inscripción y permitirá a los jugadores beneficiarse de todas las opciones online en sus títulos multijugador, para así disfrutar de una experiencia completa y compartir momentos de juego online con familiares y amigos.

Tras el evento multijugador abierto, los jugadores que lo deseen podrán adquirir una suscripción completa a PlayStation®Plus. Además de profundizar en el universo multijugador, podrán beneficiarse de exclusivos descuentos y el acceso a dos juegos de PlayStation®4 gratuitos cada mes.

Para más información visita el blog de PlayStation®