arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

PLT BBPRO2 Interact

El BackBeat PRO 2 ha recibido el reconocimiento dentro de la disciplina de “Product Design 2017” en la categoría de audio

Madrid, 14 de marzo de 2017 – Plantronics (NYSE: PLT), compañía pionera en tecnología de audio y ponible, acaba de anunciar que el jurado del International Forum Design (iF) ha concedido a los exitosos auriculares inalámbricos BackBeat PRO 2 de Plantronics el prestigioso premio Product Design 2017 en la categoría de audio. Con la concesión del galardón éste es el décimo año consecutivo que Plantronics tiene el honor de recibir el prestigioso premio del iF International Forum Design GmbH, gracias a la excelencia del diseño de sus productos. En ediciones previas, entre los productos galardonados de la serie BackBeat de Plantronics se encuentran el BackBeat SENSE, el BackBeat FIT y el BackBeat PRO.

Los premios iF al diseño representan un distintivo reconocido a escala internacional desde hace más de 60 años. En la edición de 2017, los miembros del jurado evaluaron las propuestas de 5.500 participantes de 59 nacionalidades antes de determinar quién recibiría el prestigioso reconocimiento. Los productos fueron evaluados según criterios de valoración que incluyen, entre otros, el nivel de innovación, la funcionalidad, la calidad del diseño, el material, la ergonomía y el respeto al medioambiente.

BackBeat PRO 2
Pensados para ofrecer un refugio frente al ruido exterior en cualquier momento, los BackBeat PRO 2 brindan una experiencia de escucha de alta calidad con una gama completa de sonido. La función de cancelación activa del ruido (ANC) permite minimizar el ruido de fondo cuando se necesite, mientras se está trabajando o durante los viajes, y cambiar al modo de escucha abierto para poder oír anuncios, conversaciones o lo que sucede alrededor sin necesidad de quitarse los auriculares.

Los auriculares BackBeat PRO 2 son lo último en cuanto a libertad inalámbrica gracias a su Bluetooth de clase 1, que permite un impresionante alcance de 100 metros al conectarlos a otro dispositivo Bluetooth de clase 1. Además, la tecnología de gestión inteligente del consumo de energía de Plantronics ofrece un tiempo de escucha de hasta 24 horas sin interrupciones con una sola carga, hasta 21 días en función de espera y hasta seis meses en hibernación DeepSleep si se dejan encendidos involuntariamente.