arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Newskill gaming

Recogerá noticias sobre competiciones, sorteos, novedades de producto, entrevistas a gamers profesionales y toda la actualidad de la marca.

Madrid, 1 de Abril de 2017 – La marca española líder en productos gaming, Newskill Gaming, da un paso más en la interacción con sus usuarios y estrena un nuevo blog centrado en el mundo gamer. La competitividad entre gamers cada vez es más intensa, y tener la mejor información posible sobre competiciones, técnicas o productos puede marcar la diferencia.

Por eso, Newskill Gaming pone a disposición de los más jugones su nuevo blog. Cada semana, podrás encontrar noticias sobre el lanzamiento de nuevos productos, crónicas sobre importantes eventos gaming o entrevistas a influencers y gamers profesionales. Además, la marca anunciará a través del blog el sorteo de productos imprescindibles para todo gamer que se precie: sillas ergonómicas y de máxima comodidad, ratones ultrasensibles o alfombrillas con materiales 100% naturales ¡entre otros!

EL lema de Newskill Gaming, ‘Feeling the Game’, será el hilo conductor y el motor del blog, pues refleja la pasión por la tecnología y los videojuegos de sus creadores. “Somos gamers, trabajamos por y para que la comunidad gaming y los e-Sports en España alcancen el nivel que se merecen”, señalan desde la compañía.

Además, el blog se hará eco de lo que acontece en la Newskill Academy, un proyecto destinado a promover e incentivar el talento de jóvenes promesas que aman los eSports. Se publicarán reportajes sobre torneos organizados por la academia, así como entrevistas a sus alumnos más prometedores. Todo el contenido del blog se compartirá también en los perfiles de redes sociales de la marca (Twitter y Facebook principalmente).

La interacción entre los usuarios y la marca está asegurada: el blog dispone de un módulo de comentarios donde todo el mundo puede expresar su opinión sobre los diferentes temas que se traten. Un debate sano es el pilar de un mundo gamer mejor.

Puedes acceder al blog  http://www.newskillgaming.com/blog/

Para más información sobre los productos Newskill Gaming visita http://www.newskillgaming.com/

ACERCA DE NEWSKILL

Fundada en España, Newskill Gaming nació gracias a su pasión por los e-sports; mirando siempre hacia la continua evolución y al perfeccionamiento de las partidas de sus usuarios, ya sean profesionales o casual gamers. Su objetivo es el de proveer los mejores productos de la escena gaming mientras proporcionan el mejor soporte y experiencia a cada uno de sus consumidores.

Su amplio catálogo se compone de ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o sillas ergonómicas, entre otros; siempre utilizando la máxima calidad y evolucionando continuamente para satisfacer las necesidades de toda la comunidad gamer. Todos perfeccionan la experiencia de juego: con Newskill Gaming es más interactiva, más inmersiva y más competitiva.