arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

newskill gaming equipo providence

Marca española destacada en productos gaming apuesta por los e-Sports nacionales y apoya el nuevo equipo del juego de moda

Madrid, 24 de abril de 2017 – La competitividad en los e-Sports es más intensa que nunca. Newskill Gaming, marca española de referencia en productos gaming, es consciente de la importancia de contar con unos periféricos de primera calidad que puedan dar el máximo rendimiento en la alta competición gamer. Por ello, y en su afán por apoyar y promover el panorama nacional de e-Sports, Newskill Gaming anuncia el patrocinio del equipo Providence de Overwatch, un nuevo equipo que competirá en uno de los shooter más de moda de Blizzard.  

El rápido ascenso de Providence en la carrera por llegar a ser un referente en el marco de los e-Sports en España responde a razones simples: talento, trabajo en equipo y voluntad de superación. El equipo por el que apuesta Newskill Gaming está compuesto por un staff cuyo alto rendimiento profesional queda probado tras años de experiencia y multitud de éxitos en competición.

Este mes de abril, el equipo de Providence pondrá a prueba su talento y dedicación en el Game Stadium de Overwatch, el torneo que da comienzo en mayo, y que está organizado por Game eSports, la filial de deportes electrónicos de la cadena de tiendas Game y que repartirá más de 30.000 euros en premios. Respaldados por Newskill, los jugadores de Providence pelearán por hacerse con el primer puesto en este disputado torneo, donde se dan cita los mejores equipos del panorama gamer nacional.  A semejante reto se enfrentará una plantilla formada por:

Vicente “Fak3” Fernández
Alejandro “t3lle” Tellería
Alberto “Guitonius” Gordillo
Albert “PLaGio” Pérez
Daniel “Foxt” Gutiérrez
Rubén “bubbu” Montero

Acostumbrados a competir en los entornos más exigentes tanto a nivel nacional como internacional, Providence se caracteriza por hacer del trabajo duro, la dedicación y la pasión por el gaming su sello personal. Newskill Gaming comparte estos valores y por ello quiere compartir el crecimiento de Providence, trabajando unidos para mejorar la calidad del equipo, desarrollando todo su potencial y afrontando nuevos retos.

Para más información sobre Newskill Gaming visita www.newskillgaming.com/es

ACERCA DE NEWSKILL

Fundada en España, Newskill Gaming nació gracias a su pasión por los e-sports; mirando siempre hacia la continua evolución y al perfeccionamiento  de las partidas de sus usuarios, ya sean profesionales o casual gamers. Su objetivo es el de proveer los mejores productos de la escena gaming mientras proporcionan el mejor soporte y experiencia a cada uno de sus consumidores.

Su amplio catálogo se compone de ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o sillas ergonómicas, entre otros; siempre utilizando la máxima calidad y evolucionando continuamente para satisfacer las necesidades de toda la comunidad gamer. Todos perfeccionan la experiencia de juego: con Newskill Gaming es más interactiva, más inmersiva y más competitiva.