arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

axer league of legends 2017

Acer amplía su colaboración con Riot Games; proporcionará potentes monitores gaming Predator XB1 a los eventos del League of Legends Esports de 2017

MADRID (28 de abril 2017) - Acer ha sido nombrado sponsor y proveedor oficial de monitores para los eventos League of Legends (LoL) de 2017; proporcionará potentes monitores gaming Predator a una serie de eventos incluidos el Campeonato Mundial de League of Legends, Mid-Season Invitational, y la Summer Split League of Legends Championship Series en Norte América y Europa. Este último patrocinio forma parte de la colaboración entre Acer y Riot Games, que comenzó el año pasado cuando Acer cedió varios monitores Predator XB1 (XB241H) para las diferentes zonas de juego en el evento All-Star y el Campeonato Mundial de League of Legends.

En 2017, Acer será el patrocinador principal del programa “Big Plays” de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se emitirá cada semana y hará una recopilación de las mejores y más impresionantes jugadas de la semana.

“Después de demostrar su fiabilidad y calidad profesional a la élite mundial de jugadores de LoL, Acer está orgulloso de ser nombrado de nuevo patrocinador y proveedor oficial para League of Legends Esports en 2017”, afirma Tiffany Huang, Presidenta de Marketing Corporativo y Planificación y Operaciones Empresariales de Acer. “Superamos barreras para ofrecer los mejores productos, los monitores gaming Predator demostrarán su potencial a los mejores jugadores del mundo durante este emocionante tour mundial”.

“League of Legends Esports es nuestra temporada más emocionante hasta ahora, y estamos encantados de participar una vez más con Acer en 2017 para transmitir la experiencia Esports a los seguidores” afirma Jarred Kenned, Co-director de Esports de Riot Games. “Este tipo de colaboración entre marcas son una parte vital del ecosistema y estamos impacientes en que llegue el momento de unirnos para ver a los mejores jugadores del mundo competir en escenarios internacionales”.

El monitor Predator XB241H acapara la atención de los medios de nuevo en 2017
La línea de ordenadores Predator de Acer ha ganado innumerables seguidores, así como premios de la industria por aportar a los jugadores una ventaja competitiva. Predator XB241H tiene una fantástica pantalla de 24 pulgadas Full HD 1080p con NVIDIA® G-SYNC™, un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco estándar de 144 Hz para un render de movimientos rápidos y transiciones más dramáticas sin que se produzca un efecto de ghosting ni imágenes borrosas. Para los entusiastas y profesionales a los que le gusta llevar la experiencia gaming más allá de los límites, en Predator XB241H se podrá cambiar la velocidad de actualización a 180 Hz. También ofrece amplios ángulos de visión de hasta 170º horizontalmente y 160º verticalmente.

Campeonato regional en el evento Mid-Season Invitational en Brasil
El evento de League of Legends Mid-Season Invitational de 2017 se celebrará en Sao Paulo y Rio de Janeiro, Brasil. Consistirá en un torneo de 13 equipos formado por los equipos de las 13 ligas profesionales del LoL. El evento será el 28 de abril, mientras que las finales se celebrarán el 21 de mayo.

El campeonato mundial de League of Legends

El campeonato mundial de League of Legends de 2017, es una competición internacional que tiene lugar durante cinco semanas de juego. Los mejores 24 equipos de todo el mundo que hayan ganado sus respectivas ligas nacionales se unirán para competir en un escenario internacional con equipos de Norte América, Europa, Corea, China y más lugares. El mundial se celebrará desde el 23 de septiembre al 4 de noviembre de 2017 en las ciudades chinas de Wuhan, Cantón, Shanghái y Pekín.

Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.