arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

nero recode 2017

Madrid, 04 de mayo de 2017- Nero presenta su último software de grabación: ‘BurnExpress 4’. Este producto permite a los usuarios grabar, copiar y extraer sus datos, vídeos caseros, fotos y música en CD, DVD y Blu-ray Disc TM en tan sólo unos clics. Gracias a las características adicionales de esta edición, los usuarios también pueden beneficiarse de una mayor seguridad y protección, añadir la portada original a su CD o diseñar sus propias carátulas.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

- SecurDisc 4.0

Asegura que los discos sean legibles sin importar su antigüedad, deterioro o arañazos. Las comprobaciones de integridad de datos alertan a los usuarios para que guarden y aseguren sus archivos cuando el disco envejeceo se altera, dificultando su lectura. Esta tecnología exclusiva de Nero también cuenta con una seguridad avanzada, que posee la opción de agregar contraseñas personales y cifrado con firmas digitales a los archivos que queramos. Ahora, hasta con cifrado de 256 bits de alto nivel en el estándar industrial.

- Gracenote®

La tecnología integrada de Gracenote® agrega automáticamente la información del álbum original y la portada a tus archivos de música o discos Jukebox (sinfonola, gramola o rockola).

- CoverDesigner

El nuevo Nero CoverDesigner tiene un completo catálogo de diseños llamativos y plantillas de impresión para darle a la carátula de tu CD un toque personal de forma rápida y fácil.

BurnExpress 4 es la solución para todo proyecto de grabación. Utiliza una interfaz sencilla que permite a los usuarios arrastrar y soltar los archivos o las carpetas enteras que queramos copiar. Su tecnología permite hacer copias impecables de cualquier formato de disco. Los usuarios pueden incluso hacer copias múltiples de un mismo disco en una sola sesión. Además, el almacenamiento de música es ahora ultra-rápido.

Por otro lado, su capacidad de extracción de alta velocidad y excelente calidad suponen que ahora los usuarios puedan asegurar su música extrayéndola de CDs y guardándola en el disco duro. Gracias a la tecnología Gracenote® incluida, la información del álbum original y la portada también estarán disponibles al introducir los archivos en dispositivos externos. Tiene la opción de crear CDs de audio de alta calidad y CDs / DVDs MP3.

Por su parte, el software de Nero CoverDesigner incluido en Nero BurnExpress 4permite a los usuarios acceder a cientos de plantillas de impresión disponibles en tiendas. Escoge una, imprímela y etiqueta tu CD, DVD y Blu-ray Disc® para darle el aspecto que más te guste.
Nero BurnExpress 4 está disponible en España por un precio de venta al público de 29,99 €.

Para más información visita www.nero.com/es

Requerimientos mínimos para utilizar Nero BurnExpress 4:

Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bit), Windows® 8 (32/64 bit), Windows® 8.1 con actualización de abril 2014 (32/64 bit), Windows® 10 (32/64 bit)
2 GHz AMD o procesador Intel®
1 GB RAM
500 MB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluyendo espacio en el disco temporal)
Unidad de CD, DVD, o Blu-ray Disc disponible para grabar
Para algunas funciones se requiere conexión a Internet.  For some services an Internet connection is required. Los gastos de conexión a Internet son responsabilidad del usuario.

A tener en cuenta:

En los sistemas operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en modo de emulación de 32 bits
Los dispositivos deben estar correctamente instalados y reconocidos por el sistema operativo para que el producto funcione correctamente

Acerca de Nero
Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.

Nero TuneItUp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos.

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.