arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

pc auto r

La firma de e-commerce de tecnología e informática apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías con un servicio que permite gestionar los envíos de manera automática, dirigido a revolucionar la experiencia de usuario

Madrid, 09 de mayo de 2017- Recoger un pedido desde el coche ha dejado de ser algo exclusivo de las cadenas de comida rápida. PcComponentes ha diseñado PcAuto, un nuevo sistema por el que el usuario puede recoger sus compras realizadas online sin bajarse del coche, a través de un código QR.

Este servicio permite a los compradores ganar rapidez y autonomía en la gestión de sus pedidos, evitando el paso por el mostrador y completando la recogida en menos de cinco minutos. Es especialmente beneficioso a la hora de cargar con artículos especialmente pesados o voluminosos, tales como televisores, ordenadores de sobremesa o equipos de sonido. Desde PcComponentes se valora especialmente el tiempo de los clientes y trabajan para que sean ellos los que decidan el tiempo que quieren pasar con la compañía y no al revés.

Para utilizarlo, bastaría acercar el código QR -proporcionado en el mail de confirmación de pedido- en la pantalla del teléfono para realizar la recogida del pedido realizado en el punto PcAuto. El servicio, de momento, solo se encuentra disponible en su tienda de Alhama de Murcia (Murcia), pero la compañía está trabajando en alguna fórmula para poder extender el servicio también en Madrid a su tienda PcComponentes Madrid Store.

Mientras tanto, PcComponentes está centrando sus esfuerzos en dispensar los pedidos en la capital en menos de dos horas. Además, en breve, con la app de la compañía los usuarios madrileños podrán activar un sistema de geolocalización que detecta cuándo está próximo a la tienda, por lo que el equipo de PcComponentes Madrid Store puede gestionar su pedido y tenerlo preparado en el momento.

Toda esta tecnología está pensada para coordinar de la forma más eficaz la atención que se presta al usuario, al igual que busca incrementar las opciones de entrega al destinatario de sus compras. El ahorro de tiempo, la discreción y la accesibilidad son otras de las ventajas del nuevo servicio de PcComponentes.

https://www.pccomponentes.com/

Sobre PcComponentes

PcComponentes es el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, más visitado, según el prestigioso ranking Alexa, con una media que supera las 350.000 visitas diarias. En total, en todo 2016 se superaron los 100 millones de visitas a la página.

Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a alrededor de 400 personas.