arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

G Data Total Care 2011

Cada día salen 30.000 nuevos virus y por lo tanto la protección antivirus es imprescindible. Pero las amenazas para los ordenadores, y más si están conectados a Internet, no solo son los virus por eso lo mejor para evitar riesgos es instalar una “Suite de Seguridad”. Dichas suites llevan, además del antivirus, un cortafuegos (firewall), un anti-espía (antispyware), un antispam y un antiphishing.


Leer más...

G-Shot DV53

Por su poco peso y lo delgada que es resulta fácil de manejar en todas las útiles funciones de que dispone. La práctica funda hace que se lleva cómodamente. Resulta curioso ir descubriendo poco a poco todo lo que se puede hacer con esta bonita cámara. Un buen redimiento a poco precio. Para mi solo tiene un "defecto", si se puede expresar así, no incluye la tarjeta de memoria SD. Por el precio que tienen dichas memorias no subiría mucho el importe final de la cámara y evitaría la molestia que supone el tener que desplazarse a comprarla.

Leer más...

eset

Castellbell i el Vilar, 11 de Noviembre de 2008.- No es solo un antivirus y antiespia que analiza el sistema, los discos, el correo y mantiene una gran seguridad en Internet, es también un cortafuegos práctico y útil. A mi me gusta controlar el sistema y los programas, ser yo quien los dirija y no a la inversa. Con esta suite lo consigo perfectamente. Como antispam no puedo opinar pues la suite "SeaMonkey" - Mozilla que uso para el correo e Internet ya tiene uno.
Lo importante es la instalación, es donde se indican los parámetros, como queremos que trabaje este conjunto de programas. Se tarda un poco pero merece la pena pues así ya no es necesario corregirlos después.

Leer más...

Dígito

En esta ocasión lo ha probado nuestro director y lo ha encontrado muy util y confortable.
El ratón óptico Digito de Rainbow Computer World, es el producto para el usuario que busca un mouse básico, de calidad, diseño ergonómico al cual se adaptan  muy bien las manos grandes y descansan. Los acabados en rubber coating(1) lo hacen más resistente.
Su óptica de alta precisión facilita su mantenimiento sin necesidad de limpieza. Tiene una resolución de 800 DPI y tres botones con rueda scroll.

Leer más...

Genius Traveler 315 Láser

Castellbell i el Vilar, 29/02/2008 - Este es mi ratón: Cómodo, fácil de  conectar, higiénico, de verdad se puede usar en casi todas las superficies y moverlo sin esfuerzo gracias a su sensibilidad y precisión por la tecnología láser.
Digo cómodo porque es muy suave, apenas tienes que apretar los botones para que te obedezca.

Leer más...