arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Pintamos contra el ruido

26 de abril - Día Mundial de Concienciación contra el Ruido

Desde que nos levantamos, compartimos cada día con un molesto compañero de viaje: el ruido. Ya sea en nuestra casa, en la calle, en el trabajo e incluso en momentos de ocio, exponemos a nuestro oído a niveles de ruido poco saludables.

Actualmente, más de 9 millones de personas en nuestro país conviven diariamente con ruidos que sobrepasan los 65 decibelios (dB), nivel máximo recomendado por la OMS. Para combatir esta situación y concienciar a los ciudadanos de la necesidad de reducir los niveles de ruido que nos rodean, GAES pone en marcha la campaña de concienciación ‘Todos pintamos contra el ruido”.

El próximo día 26 de abril, con motivo del Día Mundial de la Concienciación contra el Ruido, GAES pone en marcha la iniciativa que tendrá su kick off en Madrid. Una campaña en la cual se involucrará a los viandantes a pintar junto con el artista de reconocimiento nacional Juan Diaz-Faes un gran muro reivindicativo contra el ruido, con el objetivo de concienciar a la población de cómo puede afectar el ruido a la salud auditiva.

¿Quieres descubrir como el ruido condiciona nuestro día a día? Desde GAES, te invitamos a pintar contra el ruido en un gran mural que se instalará en la estación de Atocha. Será el próximo miércoles 26 de abril, Día Mundial de la Concienciación contra el Ruido, en la zona exterior llegadas (Plaza de los cabezones). ¡Pinta contra el ruido!

Día: miércoles, 26 de abril de 2017
Lugar: Estación de Atocha – Zona exterior llegadas (Plaza de los cabezones)
Hora: 10:00 am hasta 14:00 pm