arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Datacenter Dynamics

Una apuesta por recaudar 50 000 USD para la organización benéfica "Engineers Without Borders".
Al anunciar el comienzo de la encuesta mundial George Rockett, cofundador de DatacenterDynamics dijo: "el éxito del Censo del año pasado se debió en gran medida a la ayuda de los medios de comunicación en la promoción de la encuesta y a los profesionales de los data center de todo el mundo que estuvieron dispuestos a renunciar a algunos minutos de su tiempo lo que permitió donar 40 000 a UNICEF, la organización benéfica internacional.

Este año, el objetivo es aumentar el número de encuestas realizadas a más de 10 000 lo que nos permitirá alcanzar el objetivo de 50 000 dólares para el proyecto "Fly an Engineer" de la organización benéfica "Engineers Without Borders".

Los profesionales de los data center pueden asegurar una donación de 5 dólares a Engineers Without Borders, solo por completar la encuesta del Censo 2013 http://bit.ly/11EaHW1

 Hablando sobre el Censo 2013 Rockett comentaba: "Se pronostica que en 2013-2014 verán grandes cambios en la forma en que se operan, externalizan y gestionan los data centers. Además, en unos tiempos tan cambiantes es vital contar con la ayuda de la industria para que nos proporcione la información de lo que es, con diferencia, el proyecto de investigación evolutiva más exhaustivo del mundo de forma que podamos analizar y ofrecer las estadísticas y las previsiones más sólidas de la industria que les permitirán validar sus planes de negocio".

Nicola Hayes, directora general de DCD Intelligence, empresa que lleva a cabo el análisis de los datos de la encuesta, añadió: "Valoramos la colaboración de los profesionales de todas las áreas del sector de los data center –comercial, empresarial, servicios de colocation y operadores y usuarios de los data center de la administración pública, consultores y proveedores de los distintos tipos de equipos, sistemas y software que forman parte de estas complejas organizaciones.

Y como nuestro sector se fundamenta tanto en la ingeniería, pensamos que este año sería adecuado apoyar a una organización benéfica que da acceso a los ingenieros a proyectos comunitarios de desarrollo sostenible en todo el mundo. La donación del Censo 2013 les permitirá pagar los vuelos para hacer llegar a los ingenieros allí donde se necesita su ayuda para estos proyectos vitales.

Con un tamaño de la muestra diez veces mayor que el de la mayoría de las demás investigaciones, el Censo 2013 permitirá ofrecer una información aún más detallada que antes y dentro de una serie de factores más amplios a nivel de cada país individual.
Para rellenar la encuesta y participar de la donación de 5 dólares a Engineers Without Borders, visite http://bit.ly/11EaHW1

Además de hacer un seguimiento del espacio, la ocupación, la disponibilidad y la potencia de los data center, el Censo 2013 ofrecerá también respuestas a algunas cuestiones como:

¿Cuál es el consumo energético mundial para la industria de los data center? ¿Se ha incrementado significativamente en los últimos 12 meses?
¿La implementación de prácticas energéticamente eficientes ha reducido el ritmo de crecimiento en el consumo energético? ¿Dónde se han invertido esas partidas presupuestarias?
¿Qué países muestran el mayor crecimiento en cuanto al porcentaje de externalizaciones?
¿Cuáles son los mercados de data center claves en el crecimiento?

Los resultados de la encuesta estarán disponibles a partir de septiembre de 2014. Mientras tanto, puede ver los resultados del Censo 2012 en el siguiente enlace: http://www.dcd-intelligence.com/Market-Intelligence/Intelligence-Reports


Acerca del Censo de los Data center
En 2013 se realizará el 3er Censo Anual de la Industria de Data center -el estudio comparativo de cuestiones y tendencias más grande dentro de la industria de los data center. En los últimos dos años, más de 10 000 personas han rellenado la encuesta y se han recaudado más de 50 000 dólares para obras benéficas.

¿Por qué es tan importante el censo para nuestra industria?
1. Proporciona instantáneas estadísticamente válidas del alcance y la dirección de la industria mundial del data center, y compartimos las principales conclusiones con la comunidad.

2. Recopila información de las DISTINTAS partes de la industria y la pone a disposición de la industria de nuevo.

3. Permite realizar comparaciones entre los mercados para hacer un seguimiento de la evolución y las previsiones de cada mercado individual.

4. Une al sector en la recaudación de dinero para obras benéficas; este año donaremos el dinero al proyecto "Fly an Engineer" de Engineers Without Borders http://www.flyanengineer.org .

Acerca de DCD Intelligence
Empresa especializada en la investigación y el análisis en los sectores de data center, telecomunicaciones y TI - con el alcance global de su empresa matriz, DatacenterDynamics, DCD Intelligence disfruta de una posición única para ofrecer a los profesionales de estos sectores un negocio de inteligencia holístico si bien estadísticamente sólido, ya sea en forma de informes de investigación, herramientas de datos o proyectos desarrollados totalmente a medida.

DCD Intelligence se compromete a fundamentar sus análisis en unas rigurosas técnicas de investigación aceptadas por las comunidades de investigación del mundo entero. Comprender el proceso utilizado dará a nuestros clientes la confianza suficiente en los informes, estudios y análisis a medida producidos por nuestro equipo de reputados investigadores y analistas.

Acerca de DatacenterDynamics
DatacenterDynamics, parte de DCD Group, es un proveedor de servicios completos de información B2B que ofrece toda una gama de productos y servicios completos personalizados específicamente para la industria del data center a través de sus divisiones: Media, Events, Intelligence y Performance.

La división de medios de comunicación (Media) cuenta con la única publicación mundial del mercado de los data center, la revista DatacenterDynamics FOCUS, junto con toda una oferta de servicios multimedia, webinars y un programa de premios (awards) de renombre para dar reconocimiento a los proyectos de innovación en la industria.

La división de conferencias (Events) incorpora la oferta básica de productos de DatacenterDynamics, el ciclo de conferencias Converged que actualmente se celebra en 48 ubicaciones de todo el mundo, junto con los seminarios FOCUS On e Intelligence.
La división de inteligencia (Intelligence) ofrece una serie de estudios de mercado, servicios de inteligencia empresarial, análisis e informes; y la división de rendimiento (Performance) que proporciona los cursos de formación y las certificaciones de DCProfessionalDevelopment.
Para obtener más información acerca de DatacenterDynamics y su cartera de productos y servicios, visite www.datacenterdynamics.es