arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

msn

Un 75% de los encuestados discute con sus compañeros por el aire acondicionado
Un 10% de las parejas españolas duerme en camas separadas debido al calor y un 35% reconoce q se pasa el día de morros por la falta de descanso
Madrid, 18 de julio de 2007.- MSN, el portal de contenidos de Microsoft, ha realizado una encuesta entre sus usuarios con motivo del reciente lanzamiento de su Especial Verano.

MSN continúa así con la actualización y mejora de los canales y contenidos de su portal. En esta ocasión, el Especial Verano surge para ofrecer a los 14 millones de usuarios de MSN la oferta más completa para lograr este verano las vacaciones perfectas: playas, carreteras, chiringuitos, moda, belleza, el tiempo, etc.

Casi el 80% de los encuestados reconoce que las altas temperaturas merman su rendimiento laboral; la falta de descanso al no poder dormir hace que rindan menos. Pero este no es el único problema que conlleva la llegada del calor; en cuanto se conectan los aires acondicionados en las oficinas comienzan los problemas. El 75% de los españoles reconoce que el aire provoca continuas discusiones en la oficina, parte de los empleados de congelan y otros se mueren de calor. Como solución a este problema, casi un 50% recomiendan a sus ‘colegas frioleros’ que se lleven una chaqueta al lugar de trabajo, ya que es mucho más sencillo paliar el frío que el calor. 

La vida en pareja también se ve afectada por las altas temperaturas. Un 10% de las parejas españolas duerme en camas separadas debido al calor y un 35% reconoce q se pasa el día de morros por la falta de descanso, lo que provoca continuas discusiones.

Como solución para sobrellevar el verano y poder ser más eficientes, el 76% de los encuestados son partidarios de la jornada intensiva, para poder entrar antes y disfrutar por la tarde de la piscina; mientras que un 15% cree que donde mejor se está es en la oficina con el aire acondicionado. Entre los encuestados encontramos un montón de adeptos a la jornada intensiva; un 50% la instauraría todo el año.
El Especial de Verano, disponible en el Portal MSN, se ha creado para ofrecer los mejores productos y los contenidos informativos más completos a los internautas. Las características más relevantes de este nuevo Especial son:

-    Playas: una guía para consultar antes de irte a la playa, o para elegir dónde veraneas este verano; también te enseña como encontrar donde están los mejores chiringuitos del país
-    Viajes: Las ofertas y los destinos más interesantes para disfrutar de tus vacaciones estivales
-    Seguridad: Consejos para evitar robos tanto en el lugar de veraneo como en nuestra propia casa
-    Música: Ayúdanos a elegir la ‘Canción del Verano’ y recuerda algunos horrores del pasado.
-    Terrazas: Una selección de las mejores terrazas para este verano a lo largo de toda España.
-    Moda: Lo que se lleva para ir a la última este verano
-    Belleza: Cómo protegerte del sol y las mejores orientaciones para lograr un bronceado espectacular
-    Recetas: Una gran variedad de platos frescos y fáciles de elaborar para comer sano este verano
-    Carreteras: La información más actualizada sobre el tráfico y los mejores restaurantes de carretera por si prefieres esperar tranquilamente a que pase el atasco
-    Tiempo: el pronóstico meteorológico para España y Europa

Sobre MSN España

MSN  es red mundial de servicios online con más de 465 millones de visitantes mensuales. Disponible en 42 países y 21 idiomas, MSN lidera los ranking de audiencia de acceso a Internet desde el Hogar en España, según Nielsen//NetRatings. Los datos internos reflejan que más de 14.000.000 usuarios únicos acceden cada mes a la red de servicios y contenidos de MSN España (2007).

Sobre Windows Live

Windows Live es un nuevo conjunto de servicios personales de Internet y software, diseñados para hacer más fácil a los usuario conectarse con la gente que más le interesa para encontrar rápidamente la información, de forma más segura a través de su PC, de otros dispositivos y de la Web. Algunos servicios de Windows Live se lanzaron en fase beta el 1 de noviembre de 2005, tanto éstos como las futuras actualizaciones de servicios en fase beta se pueden descargar desde   Windows Live está ya disponible en.

MSN presenta su nuevo Especial Verano al que tendrán acceso más de 14 millones de usuarios