arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

José Rodríguez Cuenca

- Rodríguez Cuenca posee una amplia experiencia en el sector Turístico Inmobiliario y trabajará para desarrollar nuevas estrategias comerciales.
Barcelona, 12 de diciembre de 2007. CreditServices, red de asesoramiento financiero, ha nombrado al Sr. D. José Rodríguez Cuenca al cargo de la Dirección de la División de Nuevos Mercados de la Red.

Rodríguez Cuenca, que se incorporó hace unos meses a la Compañía, posee una dilatada experiencia en el sector turístico-inmobiliario. Destaca su trayectoria como Director General de Productos Turístico-Inmobiliarios de la Inmobiliaria Confort, especializándose posteriormente en el Sector del Turismo de Vacaciones, siendo pionero en este campo en España.

Asimismo, ha presidido la Asociación de Inversores Turísticos y es fundador de la Consultoría EXITUR, considera líder del sector Turístico Inmobiliario y especializada en la promoción, venta y gestión de complejos turísticos.

La experiencia y conocimientos de José Rodríguez Cuenca aportan un valor añadido al Grupo CreditServices, que le ayudarán en el desarrollo y gestión de nuevas estrategias y productos que impulsen la actividad comercial de las oficinas y la diferenciación de la competencia.
 
Sobre CreditServices

Creditservices es una empresa privada formada por economistas, abogados y expertos analistas financieros, con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento bancario y empresarial a diferentes corporaciones, PYMES y particulares. Es miembro adherido a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito y su objetivo es buscar la solución a cualquier financiación para empresas y particulares. Durante el año 2006, sus 500 oficinas gestionaron 45.000 hipotecas.