arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

badoo

Una encuesta realizada entre los usuarios de Badoo revela que los españoles piden estas Navidades regalos materiales como un IPhone o una Wii, frente al 66% de franceses o el 77,2% de los italianos que se decantan por los buenos deseos.
Las anti-navidades de Badoo: Badoo Claus ha premiado al mejor niño malo de la comunidad.

Madrid, Diciembre de 2007- Badoo, la comunidad on-line internacional con más de 12 millones y medio de usuarios, ha realizado un sondeo navideño entre sus registrados para conocer cuales son sus deseos para estas fiestas. Esta encuesta ha sido contestada por más de 250.000 usuarios en todo el mundo, entre ellos más de 93.000 participantes de España, y ha revelado que los españoles somos los más materialistas  de toda la comunidad Badoo, ya que preferimos regalos materiales a los buenos deseos.

De esta forma franceses e italianos son los más altruistas y generosos, ya que un 66% y un 77,91% respectivamente, tienen deseos no materiales, como estar cerca de sus seres queridos, paz, amistad o amor para todos, frente al 60% de los españoles.

Entre todos los participantes Badoo Claus, un nuevo héroe navideño creado por Badoo como la antítesis de los Reyes Magos o Papá Noel, que sólo premian a los niños buenos, ha premiado al mejor niño malo de Badoo. Así, entre los participantes de esta encuesta Badoo Claus ha elegido el mejor deseo.

La elegida ha sido Ania  porque este año se ha mudado de ciudad y ha usado Badoo para conocer gente nueva y ha recomendado la comunidad web a todo el mundo. En su carta a Badoo Claus Ania afirma que no le importan los regalos, ella quiere ganar porque es conocida entre sus amigos como “Badoo Queen”. Por ello, Bado Claus le ha mandado una corona de Miss, reconociéndola como la Reina de Badoo. ¡¡Badoo sabe como hacer sueños realidad!!

Los deseos de los españoles

Aunque los españoles no somos los más altruistas de la red, el 40% de los participantes en la encuesta navideña de Badoo se ha decantado por regalos materiales. De ellos el 9% querían ver debajo del árbol de Navidad una cámara digital, seguido por los que preferían una Wii (7%) o un iPhone (7%).

En cuanto a los deseos no materiales, un 60% de los miembros españoles de Badoo se decanta por ellos. De estos un 17% quiere estar cerca de sus seres queridos, otro 17% quiere hacerse un reportaje de fotos con Badoo Claus y subirlo a su perfil y el 10% pide paz, amistad y amor para todos.

Badoo, un fenómeno social en todo el mundo

Badoo se ha convertido en todo un fenómeno dentro de las redes sociales en el último año. No sólo porque cuenta con más de 12 millones y medio de usuarios en todo el mundo, más de un millón y medio en España, sino también porque acaba de recibir el premio a la Mejor Comunidad web concedido por el portal . Además, se encuentra en la segunda posición dentro del ranking de Google de las páginas que más han aumentado su número de búsquedas en 2007.

Badoo

Badoo nació en 2006, y es una comunidad on-line internacional con más de 12 millones de miembros de todo el mundo que crece una media de 1 millón de usuarios al mes. En la actualidad, funciona en 7 idiomas y pronto triplicará esta cifra.