arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Catalán Perruquers Gavà

- Más de 70 clientes disfrutaron de servicios gratuitos de peluquería y estética durante la jornada.
- La cadena peluquera celebró el tercer año de su centro en Áccura Sports & Wellness Center.
Barcelona, Julio 2008... // El 14 de junio celebró Catalán Perruquers el tercer aniversario de su peluquería de Gavà, ubicada en las instalaciones del Centro Deportivo y de Salud Áccura.

Desde las 10 de la mañana del sábado estuvo todo el equipo de estilistas y peluqueros atendiendo de modo gratuito a más de 70 personas desde una carpa colocada para la ocasión. Los clientes disfrutaron de la excepcional oferta de servicios de masajes capilares, retoques de maquillaje, peluquería y tratamientos de Nanomax, un innovador tratamiento para la reparación capilar.

“Ahora nos hemos consolidado. Los dos primeros años de un proyecto nuevo sirven para situarte. Llegar a celebrar el tercero significa que nos hemos consolidado y ahora la lucha es por mantener el crecimiento,” comenta Miriam Capdevila, directora de Catalán Perruquers Gavá.

Albert Catalán, gerente de la cadena, afirma “estamos muy contentos del trabajo que ha realizado Miriam Capdevila y su equipo. Para nosotros este crecimiento en salones asociados, como proyección de nuestros empleados, es el futuro de nuestra empresa”.

Catalán Perruquers es una cadena de peluquerías familiar fundada en 1932 que en la actualidad está formada por un total de 6 establecimientos. En Barcelona: Berlín 101; Berlín 103; Club de Polo y Club de Tenis Barcino y, abiertos en régimen de franquicia: Valencia, 160 de Barcelona y Gavá Mar.

Foto de Arduino Vannucchi