arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Mundial 2010

Ya se han inscrito ciento sesenta y los organizadores pretenden acudir en crucero.
Servipress Noticias 20 de diciembre de 2008.- Una página abierta en la conocida red social Facebook, en internet, bajo la denominación de “Necesito 999 personas para el Mundial de Sudáfrica de Fútbol 2010”, ha logrado encandilar, en pocos días, a más de ciento cincuenta seguidores de la Selección Española de Fútbol que pretende! n acudir al Mundial de Sudáfrica de 2010.

La idea ha partido de Francisco Roldán, conocido consultor político y experto en estrategias de comunicación integral, quien pretende formar un gran grupo de aficionados para negociar con los grandes turoperadores con el objetivo de que el desplazamiento, estancia y seguimiento de la Selección Española de Fútbol en un Mundial, que podría ser histórico para la “roja”, sea lo más barato posible.

Por el momento, ya se han iniciado contactos para acudir a Sudáfrica en barco (crucero de lujo), habilitado para la ocasión de forma que se viva el histórico evento como uno de los momentos inolvidables de la vida de cada participante.

Día a día, se unen más internautas a la iniciativa y otros países ya han comenzado a hacerse eco de la iniciativa abrieron páginas similares. Se pretende que los internautas se unan para exigir zonas propias, donde disfrutar del Mundial y enfrentarse deportivamente entre las selecciones de los propios participantes.

Los organizadores también buscan patrocinadores para que se unan al gran grupo de seguidores y consigan una gran promoción a cambio de apoyar los “999 de la Roja”.

Sitio en Facebook