arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

OKI

El nuevo equipo, surgido del acuerdo entre las multinacionales Orbea y OKI Printing Solutions, competirá en la categoría sub 23 y tendrá como objetivos el Campeonato de Catalunya, así como el Open de España y el Campeonato Nacional.
Madrid, Enero de 2009 Las multinacionales OKI Printing Solutions y Orbea han unido sus fuerzas para crear un nuevo equipo de mountain bike para la categoría sub23, el OKI-Orbea Cycling Team. Dirigido por Felipe Portilla, el equipo estará formado por Marc Perarnau, Borja Murillo, Carlos Portilla y Francisco Javier Salamero.

Los objetivos del OKI-Orbea Cycling Team para el año 2009 pasan por el Open de España, Gran Premi Massi Internacional, Superprestigio Massi Internacional, los Campeonatos de España, Campeonatos de Cataluña y pruebas de la Copa del Mundo que se disputen en el sur de Europa.

Para la consecución de estos objetivos los bikers que defenderán el maillot del OKI-Orbea Cycling Team serán el reciente fichaje y vigente campeón de España de categoría sub23 Marc Perarnau; Carlos Portilla, campeón del Open de España 2006; Borja Murillo y Francisco Javier Salamero.

La andadura de este equipo comenzó hace tres años y en este tiempo ha logrado tres generales en el Open de España, una general en el Gran Premio Massi Internacional, Campeonatos de Catalunya y Bike Marathon, además de numerosos podiums en competiciones autonómicas y estatales.

Los principales patrocinadores del equipo son OKI Printing Solutions y Orbea. OKI es una de las marcas de referencia en el mercado de impresión profesional. OKI fundada en 1881, emplea a 21.380 personas  en más de 120 países. Presente en nuestro país desde 1994, comercializa todo tipo de productos ofimáticos y de comunicaciones con gran éxito, como demuestra el haber pasado de los 0,9 millones de euros de facturación en su primer año en España, a los 208,4 millones de euros en 2007.

Orbea es una marca diseñadora de bicicletas que está presente en 54 mercados de los cinco continentes. Su fuerte apuesta por el deporte se refleja en el patrocinio de hasta once equipos ciclistas en 2009. Dos corredores de esos equipos Samuel Sánchez y Julien Absalon lograron las medallas de oro en las categorías de carretera y montaña en los Juegos Olímpicos de Pekín. Estos premios no hacen sino refrendar el trabajo de Orbea a lo largo de sus casi 80 años de historia.

Más información sobre OKI Electric


Compañía

OKI, fundada en 1881 emplea a 21.380 personas en 120 países. Presente en nuestro país desde 1994, comercializa todo tipo de productos ofimáticos  y de comunicaciones con gran éxito, como demuestra haber pasado de los 0,9 millones de  euros de facturación en su primer año en España, a los 208,4 millones de euros en 2007. OKI Systems Ibérica nace en 1994 como filial directa de OKI Europe Ltd. en España. Desde entonces OKI Systems Ibérica ha experimentado un crecimiento vertiginoso, y cuyo objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, anticipándose incluso, a las necesidades de un mercado en permanente evolución.