arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Sport Zone


La tarjeta permite acumular dinero con cada compra, en lugar de puntos, que podrá usarse de forma parcial o total desde el día siguiente a su emisión.
Con motivo de su lanzamiento, Sport Zone regalará hasta el próximo 15 de marzo el 10% de la primera compra.

Febrero de 2010. Sport Zone, la cadena de tiendas de deporte, da un paso más para garantizar el cuidado y satisfacción de sus clientes renovando su tarjeta de fidelización gratuita. Dinero en lugar de puntos, descuentos exclusivos, comodidad para consultar el saldo y la inmediatez tanto en la entrega como en el uso del saldo, son las principales características  de la nueva Tarjeta Sport Zone.

Por cada compra realizada en una tienda Sport Zone, el cliente acumula euros en su tarjeta, que podrá utilizar de forma parcial o total a partir del día siguiente a su emisión.  Una ventaja frente a los tradicionales puntos, que no permiten esta flexibilidad e inmediatez. Además, con motivo de su lanzamiento, y hasta el próximo 15 de marzo, Sport Zone regalará a sus clientes el 10% de descuento en la primera compra realizada con la tarjeta.

Los clientes también podrán seguir beneficiándose de las ofertas y descuentos especiales exclusivos para los susuarios de la tarjeta. La primera de ellas: por cada 250 euros acumulados, Sport Zone regala 10 euros de saldo.  

La comodidad es otro de los aspectos que se ha querido potenciar en la nueva tarjeta, que se entrega en el momento de la solicitud y cuyo saldo podrá consultarse a través del teléfono y de la página web www.sportzone.es , desde donde también se podrán modificar los datos del cliente.

Toda una serie de ventajas con las que Sport Zone busca garantizar la satisfacción de sus clientes y premiar su fidelidad.

Acerca de Sport Zone

Sport Zone, cadena de tiendas de deporte del grupo Sonae Distribución, fue fundada en 1997 y desde entonces ha obtenido un desarrollo muy exitoso hasta contar en la actualidad con 75 tiendas, siendo líder en el sector en Portugal. Las tiendas Sport Zone están repartidas en España y Portugal y ubicadas en grandes centros comerciales, donde cuentan con superficies comerciales de entre 500m2 y 2.000m2.

La compañía cuenta con una variada gama de artículos de grandes marcas a los mejores precios bien cómo marcas exclusivas con una relación calidad/precio imbatible.

El equipo de trabajo cuenta con más de 1.500 personas, que con esfuerzo y dedicación hacen cada día más grande la emoción del deporte. De hecho, el factor humano es uno de los aspectos más importantes para Sport Zone, en el que invierte grandes recursos de formación para garantizar el éxito obtenido hasta el momento.

Por otro lado, Sport Zone establece fuertes lazos con el mundo del deporte y las comunidades donde tiene presencia, apoyando atletas, patrocinando clubes y asociaciones deportivas e involucrándose en eventos deportivos.
Para más información www.sportzone.es