arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 


Barcelona, Abril de 2006- Satellite Newspapers Iberia, la compañía de distribución de prensa internacional, continúa su expansión y se ha convertido en proveedor oficial de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Zaragoza, entre otras entidades públicas españolas.

Merced a estos acuerdos, las instituciones públicas de estas entidades –bibliotecas, colegios, institutos, centros lúdicos...- podrán ofrecer a sus clientes cualquier periódico del mundo en su formato original y tiempo real. En total, Satellite Newspapers Iberia permite obtener más de 200 diarios de 60 países diferentes mediante tecnología vía satélite o internet, sin que sus clientes tengan que hacer inversión alguna en hardware.

Con la presencia de Satellite Newspapers Iberia en las instituciones públicas, la compañía proporciona acceso a la prensa mundial en un nuevo ámbito, tras su presencia en la feria de tecnología 3GSM, en la Copa América de vela en Valencia, o en los cruceros de Iberojet, que ofrecen este servicio a sus clientes en alta mar. Además, son muchos los hoteles de alta gama que han contratado los servicios de la compañía, como el Arts o el Palace en Barcelona, el Hesperia Madrid, el Byblos Andaluz y más en toda la geografía española.

Con tan solo dos años de vida, Satellite Newspapers Iberia se ha consolidado como el proveedor de prensa internacional de referencia en empresas públicas, privadas y hoteles.