arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Tarzán

Barcelona 1 de marzo A partir del próximo 4 de marzo el mundo de Tarzán llega a La Maquinista con juegos y actividades infantiles relacionadas con la naturaleza y la ecología. El popular personaje creado por Edgar Rice Burroghs en la novela “Tarzán de los monos” de 1914 hará las delicias de los más pequeños durante dos semanas al tiempo que les enseña a respetar el medioambiente.

Cuatro espacios inspirados en la estética de los cómics de Tarzán, compondrán un escenario excepcional en el que los niños podrán jugar y aprender, con el objetivo final de alcanzar el grado de Munango Keewti y convertirse en espíritus protectores de la naturaleza.

En la Casa de Tarzán, los niños aprenderán de mano de Chita los hábitos y prácticas para el reciclaje, reducción y reutilización de residuos. En la Selva se llevarán a cabo una serie de divertidas pruebas físicas y un parque de aventuras en el que Jane mostrará a los niños el sorprendente mundo de los animales. La Choza es el espacio dedicado a los ritos iniciáticos: canciones, cuentos y relatos para que los niños, guiados por el brujo Mbonga, potencien su concienciación ecológica y se conviertan en defensores de la naturaleza.

Coincidiendo con el mundo de Tarzán, La Maquinista premiará con un libro para pintar y colorear aquellas compras por un valor superior a los 50 euros realizadas entre el 4 y el 15 de marzo en dos o más establecimientos del centro comercial.

Horarios de las actividades infantiles: del 4 al 15 de marzo en el Centro Comercial de La Maquinista

De lunes a viernes, de 17:00 a 20:30 horas,
Sábados, de 12:00 a 14:00, y de 16:30 a 20:30 horas.

Horarios del stand promocional: para canjear los tickets de compra por un libro para pintar y colorar se ha instalado un stand que estará abierto de 11.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h. Fuera de esas horas se pueden dirigir al punto de información al cliente del centro comercial.

Sobre La Maquinista:
Inaugurado en junio de 2000, La Maquinista es el único centro comercial abierto de Barcelona, y forma un eje vertebrador de los barrios del distrito barcelonés de Sant Andreu. Tras su ampliación de 15.000 m2, realizada en 2010, dispone de más de 90.000 m2 de superficie total, lo que le convierte en el mayor centro comercial de Cataluña. Cuenta con más de 235 establecimientos entre tiendas de moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.000 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas y 30.000 m2 de superficie destinada a espacios abiertos con avenidas, plazas y porches. El año pasado cerró el ejercicio con una facturación de 350 millones de euros y un total de 2.200 empleados.