arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Contra el canon

Asociaciones, Empresas, Ciudadanos y, en particular, el mundo digital se han unido para defenderse del CANON ( en los CDs, DVDs, ADSL, Impresoras, Discos Duros, Reproductores MP3..) que los políticos y las
Sociedades de Gestión de Derechos de Autor quieren imponernos con la nueva Ley de Propiedad Intelectual que se esta tramitando actualmente en el Senado y para pedir "RESPETO" ante las campañas de criminalización de Internet que estamos sufriendo en los últimos tiempos.

La  firme activa oposición que miles de internautas españoles hemos manifestado -desde uno septiembre de 2003-, contra la imposición del canon, arbitrario, indiscriminado y abusivo en los cds y dvds. vírgenes grabables , ya ha dado su frutos.. Los impulsores de la plataforma todoscontraelcanon.es han conseguido reunir en apenas seis semanas más de 200.000 firmas.

LA CAMPAÑA CONTINUA: YA HAY MÁS DE 200.00 FIRMAS CONTRA EL CANON

 Díles con tu firma NO AL CANON 

La plataforma TODOSCONTRAELCANON ha dicho  a los senadores que cumplan con sus compromisos y vuelvan a decir NO AL CANON, pero esta vez de verdad. Para ello necesitamos tu firma. Estas a tiempo de decirles que TU NO ERES UN PIRATA, que tu crees en la cultura, pero no en los canones indiscriminados.

No te quedes parado. Distribuye este mensaje entre todos tus contactos. Qué nadie diga que no firmó contra el CANON porque nadie se lo dijo.¡!Haz que se enteren!!

No lo olvides: Firma y haz correr este mensaje


La Asociación de Internautas es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 164343, que se fundó en Madrid el 10 de Octubre de 1998. Taly como recogen nuestros estatutos, los fines de la misma son la defensa de los derechos de los usuarios telefónicos y telemáticos asi como fomentar el establecimiento de una tarifa plana para internet.