arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Contra el canon

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
Hace unos días hemos asistido a un hecho sin precedentes en el mundo musical español. Fue en el festival de Viña Rock. Le tocaba el turno a Ramoncin para actuar. Una gran parte del publico abandono el recinto, otra parte se quedó solo para patalear al militante procanon y conocido tertuliano prosgae. Que no pudo ante la bronca actuar. Este fenómeno que no obtuvo la menor solidaridad , ni en aquel momento ni después, en apoyo del tertuliano de los otros músicos, se ha saldado recientemente con una descalificación en toda regla sobre este personaje por parte del reconocido cantautor Joaquín Sabina.

Los efectos de esta fenomenal bronca no han pasado desapercibidos para nadie, y mucho menos para los propios autores, músicos y cantantes que han tomado nota de que la beligerante sinrazón procanon a favor de la SGAE y la criminalización de los internautas está empezando a pasar factura.

Por ese motivo, ha llamado poderosamente la atención de que Teo Cardalda significado militante procanon de la SGAE y ferviente partidario de la criminalización  del intercambio de archivos P2P, haya rebajado el tono de su discurso antiinternauta en un encuentro digital organizado por el diario El Mundo, y que foros como en Banda Ancha no haya pasado desapercibido este hecho para una gran mayoría de internautas despreocupados por que el último disco de Teo Cardalda este pasando sin pena ni gloria en el intercambio de los archivos P2P.

Tan injustificadamente denostados por el cantante.

Víctor Domingo en Vida Internauta

Díles con tu firma NO AL CANON

No te quedes parado. Distribuye este mensaje entre todos tus contactos. Qué nadie diga que no firmó contra el CANON porque nadie se lo dijo. ¡!Haz que se enteren!!.