arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Viloop

..."productos únicos para gente única"
Los expertos en estética de http://www.viloop.com recorren el mundo en busca de "ese regalo, distinto y original, que buscas para obsequiar a tu persona más querida”.
Se trata de un modelo de negocio que está teniendo un gran éxito en países anglosajones y que Viloop ha mejorado y desarrollado en España.
Calidad, exclusividad, rapidez  y sencillez, son las cuatro claves que marcan la diferencia entre Viloop y otras webs se su sector.

Madrid. 27 de marzo de 2013.- Ha nacido Viloop Best Choices, http://www.viloop.com una plataforma web española de venta online innovadora que pone su acento en “productos únicos para gente única y que crean tendencia", según explica el empresario Domingo Cienfuegos-Jovellanos, uno de sus socios fundadores. Un equipo de especialistas "con una cuidada formación profesional estética recorren el mundo seleccionando todos aquellos productos que más pueden sorprender, divertir , enamorar y generar tendencia", apostilla.  Este sitio de la web es perfecto para "encontrar ese regalo distinto y original para quedar bien con la persona más querida".

En Viloop lo sorprendente, lo singular, lo nuevo, se convierten en cotidiano y pueden adquirirse. Porque Viloop ofrece desde cascos de moto de cuero, divertidos pendrives con figuras de la guardia real inglesa, pequeñas hormigas hechas con una sola pieza de alambre por un escultor colombiano, jarras de vidrio soplado de Siria, gemelos ingleses de diseño, collares artesanales y pulseras únicas. "También ponemos especial énfasis en vigilar los tiempos de envío y el packaging. El equipo de Viloop forma una sintonía perfecta entre la frescura de la juventud y la experiencia logrando un perfecto equilibrio", apunta Cienfuegos-Jovellanos.