arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Ramo de novia

Madrid, 19 de abril de 2013 - La temporada alta de la celebración de bodas se sitúa, sin duda, entre los meses de mayo y agosto. ¿Quién no quiere disfrutar de un sol radiante el día más importante de su vida? Ilusión es el requisito imprescindible para planificar una boda, sin embargo, no hay que olvidar que se trata, al fin y al cabo, de un evento generalmente con bastante público y que organizarlo adecuadamente lleva tiempo. 

Por lo general, tanto la novia como el novio están muy ocupados para planificar hasta el último detalle cómo sería lo conveniente, por ello, planificar la boda a través de Internet es una fantástica opción que cada vez más las parejas están usando. Así, una encuesta realizada en Estados Unidos por Theweddingreport.com señala que el 78% de las parejas realiza búsquedas en Internet para encontrar productos y servicios para su boda, el 76% se dirige directamente a portales especializados en bodas, un 61% lo hace a revistas de bodas o novias, y otro 61% sigue las recomendaciones de amigos o familiares.

Cómo comprar el vestido de novia perfecto al precio perfecto

Si tiene un tipo de vestido de novia o un modelo concreto ya en mente, haga una búsqueda en su buscador habitual para obtener una lista de tiendas online de vestidos de novia.

Antes de comenzar a navegar por estas tiendas online, comprueba lo siguiente:

- 1. ¿Te parece una Web de confianza y segura? Si tiene el logo de PayPal, sabrás que tu compra será segura, además de sencilla.

- 2. Condiciones de envío: asegúrate de que ofrece el envío directo a España, o al país donde quieras recibirlo, y revisa si las -tarifas de envío te convienen. Presta atención también a las fechas, ¿estará listo el vestido para tu boda? Si no hay envío directo a tu país o si los gastos de envío son demasiado caros, piensa si te valdrá la pena contratar los servicios de una empresa de mensajería.

- 3. Al seleccionar el método de envío, ten en cuenta que un vestido de novia es una prenda que debe sentarte a la perfección, por lo que, probablemente requerirá modificaciones. Por eso, trata de que la fecha de recepción sea, al menos, un par de días antes, por si fuese necesario algún retoque final.

. 4. Asegúrate de que el sitio Web ofrezca imágenes de los vestidos desde varios ángulos, así no tendrás dudas de que el que te gusta es también el que mejor te va.

- 5. Tallas: cada Web tiene una sección que explica las medidas correspondientes con sus tallas y así no te equivocarás al elegir la tuya.

- 6. Precio: una gran ventaja de comprar un vestido de novia por Internet es que se puede conseguir elegancia y gran calidad a un precio menor que el ofrecen los comercios físicos tradicionales. Eso sí, al seleccionar un vestido en otra moneda, no olvides averiguar su precio en euros, ya que es probable que tengas que pagar la diferencia al cambiar de divisa.

- 7. Cuando ya hayas comprado tu vestido de novia, acuérdate de aprovechar las facilidades de Internet para hacerte también con el vestido o traje que vayas a ponerte después de la ceremonia. ¡Así podrás seguir disfrutando de la fiesta con tus invitados cómodamente y con elegancia!

Un escaparate mundial para organizar tu boda
Internet ofrece un escaparate mundial en el que se pueden comparar millones de precios con comodidad y, obviamente, con un enorme ahorro de tiempo. Además, gracias a la generalización de los smartphones y tabletas, el ahorro de tiempo es aún mayor, porque podemos aprovechar trayectos, periodos de espera, etc. para avanzar en los preparativos. Hoy en día existen multitud de portales online que aglutinan todos los servicios que implica la organización de una boda e innumerables sitios Web especializados en vestidos de novios, restaurantes, regalos para invitados, arreglos florales, etc.

A continuación tienes solo unos pocos ejemplos de Webs que, además, permiten el pago a través de PayPal. Si realizas tus compras en ellos, no tendrás que perder tiempo en teclear todos los dígitos de tu tarjeta u otros datos personales, ni compartirás esa información privada con cada Web en la que compres. Además, podrás estar tranquila porque la política de protección al comprador de PayPal establece que, en caso de que no recibas el producto que has adquirido o sea diferente de la descripción, tienes derecho al reembolso de la cantidad total del pedido incluido gastos de envío.

Vestidos de novia:
http://www.mistrajesdenovia.com

Flores:
http://flores.floraqueen.com/

Regalos:
http://www.regalosbodadetalles.es/es/

Joyería:
www.relojesexclusivos.com

Coches lujo:
www.cabify.es

Acerca de PayPal
PayPal es la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos a través de Internet, dispositivos móviles y en tiendas físicas. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor. Con 128 millones de cuentas activas en 190 mercados y 25 divisas en todo el mundo, PayPal facilita un comercio global. PayPal es una empresa del grupo eBay (NASDAQ:EBAY). PayPal tiene su sede en San José, California, y una sede internacional en Singapur.