arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

 Official Irish Pub

Official Irish Pub es la primera cadena de cervecerías que permite disfrutar en sus locales de la Final de la Champions League en 3D
Madrid_ 24 de mayo de 2013.- El sábado, 25 de mayo, se va a jugar la final de la UEFA Champions League 2013 entre los equipos alemanes del Bayern Münich y Borussia Dortmund, quienes dejaron en el camino al Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Si bien conseguir a estas alturas una entrada para vivir el encuentro en el emblemático estadio londinense de Wembley resulta complicado, sumergirse de lleno en la final ya es posible gracias a la retransmisión en 3D del evento que se podrá ver en una selección de Official Irish Pub de Madrid, Barcelona, Sevilla y Alicante.

A las 20.45h del próximo sábado, estos Official Irish Pub estarán preparados con pantallas 3D y gafas especiales para todos los aficionados que quieran disfrutar de una experiencia nueva a la hora de ver fútbol de élite y vivir las retransmisiones deportivas de primer nivel, tal y como si estuviesen en el terreno de juego, sin perder ningún detalle.
Esta experiencia única de ver una final en 3D se podrá disfrutar en los siguientes establecimientos Official Irish Pub:

    -ONeill´s: c/ Príncipe, 12. Madrid
    -Beer Station: Cuesta de Santo Domingo, 22. Madrid
    -The Irish Rover: Avenida de Brasil, 7. Madrid
    -The Irish Corner: c/ Arturo Soria, 6. Madrid
    -James Joyce: c/ Alcalá, 59. Madrid
    -ONeill´s: c/ Enramadilla, Edificio Viapol. Sevilla
    -Michael Collins: Plaza Sagrada Familia, 4. Barcelona
    -The Abbey Tabern: c/Alandalus, 2. Orihuela, Alicante.
    -Shannon Irish Pub: Edificio JCP, Parcela 7. Torrevieja, Alicante.


Official Irish Pub es la cadena de cervecería irlandesas donde más se apuesta por el deporte. Por ello, se trabaja ya activamente para que el parque de locales que ofrecen retransmisiones en 3D siga creciendo y así ofrecer a sus clientes mejores y novedosas experiencias a la hora de disfrutar los eventos deportivos: además del fútbol, rugby, tenis o F1 son algunas de las apuestas de la cadena que completarán la oferta deportiva en 3D a corto plazo.

Acerca de Official Irish Pub
Official Irish Pub es la red de establecimientos de temática irlandesa que representan el lugar ideal para ser punto de encuentro social y disfrutar alrededor de una cerveza del auténtico ambiente “craic” de los pubs de Irlanda. En sus 230 locales repartidos por todo el territorio nacional, los protagonistas son la música, las celebraciones entre amigos, los eventos deportivos y, sobre todo, las mejores cervezas irlandesas, Guinness y Murphy’s Irish Red, que están acompañadas del resto de marcas internacionales del portfolio de Heineken España.