arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Showroomprive.com

Madrid, 30 de septiembre de 2014._ Cada vez son más las webs de venta online que integran entre sus servicios el pago con la moneda virtual bitcoin. Algunas de las empresas más relevantes que ya lo han incorporado son, por ejemplo: DELL, Expedia u Overstock. Showroomprive.com, uno de los líderes de las ventas privadas online en Europa, ha decidido seguir el ejemplo de este enfoque innovador aplicando esta nueva solución de pago a su modelo de negocio.

Showroomprive.com ha mantenido siempre una filosofía basada en la innovación y la flexibilidad. Con bitcoin, la web francesa de Ventas Privadas da un paso más, respondiendo con nuevas alternativas de pago a las expectativas de sus consumidores. Ya se encuentra en primicia disponible en la versión holandesa del sitio, también se implementará este sistema de pago en el mercado francés durante los próximos días y durante las próximas semanas estará igualmente activo en el resto de países europeos en los que la empresa operan.

“Desarrollamos continuamente soluciones innovadoras que respondan a la demanda de nuestros clientes y cubran sus necesidades. Atendiendo a sus exigencias y concentrándonos en movilidad y tiempos de entrega, ya hemos desarrollado con resultados relevantes nuestra estrategia de mcommerce e igualmente hemos lanzado un revolucionario servicio de Entrega Express de nuestros pedidos en tan sólo 72 horas para el mercado español. Siguiendo esta filosofía, con la implementación de bitcoin, hemos querido testar el acercamiento disruptivo de esta nueva tecnología en los medios de pago. Un servicio innovador, que ha experimentado un gran éxito en Estados Unidos y por consiguiente experimentará una rápida difusión también en Europa. Nuestra intención es la de estar preparados para dar soporte a nuestros clientes, ofreciéndoles esta nueva alternativa de método de pago”, ha declarado Thierry Petit, co-CEO y co-fundador de Showroomprive.com.

La integración de bitcoin en la página web de Países Bajos
A pesar de que el mercado europeo de los bitcoin todavía no puede considerarse maduro, Showroomprive.com apuesta por el futuro y cree fuertemente en una próxima evolución de los modelos de consumo. Para testar esta solución, Showroomprive.com ha elegido Países Bajos al tratarse de un mercado avanzado en materia de temáticas monetarias.

En un cuadro de desarrollo que prevé la difusión del mismo modelo a nivel internacional, esta solución de pago se implementará durante los próximos días en Francia para llegar igualmente durante las próximas semanas al resto de países europeos.

Colaboración con Paymium para la aceptación de bitcoin
Con el objetivo de garantizar una óptima calidad del servicio, Showroomprive.com cuenta con la colaboración de Paymium.

Gracias a su sistema de aceptación de bitcoin, Paymium permitirá también la conversión de divisas de todos los países en los que Showroomprive.com está presente.

Pagos Online @showroompriveES integra #bitcoin

Acerca de Showroomprive.com:

Showroomprive es el segundo mayor club privado de ventas online de Europa. Showroomprive distribuye más de 1.500 marcas de moda para mujer, hombre y niño, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, gastronomía y equipamiento deportivo entre sus 16.2 millones de socios registrados en España, Francia, Portugal, Italia, Polonia, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos. Showroomprive ha obtenido el Gran Premio al Crecimiento Empresarial 2014 Leaders League, el premio Netcomm Award 2013 a la Mejor Tienda Online,  el galardón Netcomm Award 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos, el Red Herring Europe Top 100 Winners 2013 y  el premio “Best International Growth” concedido por el organismo europeo EMOTA.

Showroomprive alcanzó una facturación de 350M € en 2013, de la que el 40% se originó en dispositivos móviles (smartphones y tablets). En España la empresa tiene 2.5 millones de socios registrados y facturó 28M € en el pasado ejercicio. Showroomprive, que inició sus operaciones en el sector de las ventas privadas en 1993 en el ámbito offline y dio el salto al entorno online en 2006, cuenta con un equipo en continuo crecimiento de más de 500 personas, oficinas en Madrid, Barcelona y París y  5 centros de operaciones logísticas que suman 70.000 m2. Showroomprive es el único club de ventas privadas en Europa que ofrece la “Entrega Express” en 72 horas en todos los países en los que opera (24h en Francia).

Showroomprive es miembro de la Asociación Española de la Economía Digital, patrocinador de la Cibeles Madrid Fashion Week y se encuentra adherida al sello Confianza Online,  primer sistema de autorregulación en comercio electrónico que ha sido reconocido por las autoridades españolas. En España, Showroomprive ha firmado  una alianza con el departamento comercial de Mediaset, grupo de comunicación de referencia en España,  para lanzar conjuntamente  Divinitycollection.es, el  nuevo club de venta privada online asociado a uno de sus canales, DIVINITY.

Acerca de Paymium:
Fundada en 2011, la sociedad francesa Paymium es pionera en los servicios Bitcoin, con decenas de miles de clientes europeos. Paymium creó la plataforma de intercambio Bitcoin Euro Paymium.com, destacada en el mercado europeo que ofrece un servicio de conformidad con la legislación de la UE en el ámbito de los servicios de pago. Paymium también ofrece soluciones de aceptación para los comercios web, lo que les permite aceptar pagos en Bitcoin, evitando los riesgos de cambio.