arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Campeones del eurobasket 2015

Gran triunfo de la selección española, vencieron y convencieron.
La selección española de baloncesto ha progresado de menor a mayor en su esfuerzo y puesta a punto deportivo cuyo cenit fue el épico triunfo ante Francia en semifinales. Hoy la final ha sido relativamente plácida ante una selección lituana de buen juego y muy deportivos pero de menor calidad.
El juego desarrollado por la selección española durante el campeonato marca un punto y seguido en un periodo largo de triunfos deportivos. Tiene ahora la selección los retos de los JJOO y el Mundial. Podemos confiar en lo mejor.

Señalar el extraordinadiorio juego del elegido MVP Pau Gasol y el pundonor del lesionado Rudy Fernández. Tras la recogida de medallas la organización hizo descender la Copa de Europa de unos soportes aereos muy originales y el capitan de la selección Felipe Reyes la levantó con alegría desbordante. El Rey de España Felipe VI acompañó en la cancha ilusionado la foto de familia del equipo así como desde las gradas la Vicepresidenta del Gobierno Soralla Saenz de Santamaría. El tenista Rafael Nadal y el compañero de selección Carlos Navarro seguían emocianados los festejos.

¡Enhorabuena Campeones!