arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

bmp ministro 2017

1º SALÓN INMOBILIARIO INTERNACIONAL & SYMPOSIUM BARCELONA MEETING POINT (DEL 18 AL 22 DE OCTUBRE)

La Consejera de Gobernación y de Relaciones Institucionales de la Generalitat de Cataluña, Meritxell Borrás, el Delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, el Concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Barcelona, Josep Mª Montaner, el Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y Presidente de BMP, Jordi Cornet, el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, y el Secretario de Vivienda de la Generalitat de Cataluña, Carles Sala, han encabezado una nutrida representación institucional en el acto de apertura.

Barcelona Meeting Point 2017 abre sus puertas poniendo el foco de atención en la vivienda asequible y de alquiler.

Barcelona, 18 de octubre de 2017. – El Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha presidido esta mañana la inauguración de la 21ª edición de Barcelona Meeting Point (BMP 2017), que desde hoy y hasta el próximo domingo 22 de octubre, se celebra en el pabellón 8 del Recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. Íñigo de la Serna ha estado acompañado por la Consejera de Gobernación y Relaciones Institucionales de la Generalitat de Cataluña, Meritxell Borrás, el Delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, el Concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Barcelona, Josep María Montaner, el Delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Presidente de BMP, Jordi Cornet, el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, el Secretario de Vivienda de la Generalitat de Cataluña, Carles Sala, el Presidente del Grupo Parlamentario del Partido Popular en Cataluña y Senador, Xavier García Albiol, y Presidentes, Consejeros Delegados y Directores Generales de destacadas empresas del sector.

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Barcelona Meeting Point cuenta este año con la participación de 265 empresas participantes (el año pasado fueron 206) procedentes de 16 países, ocupa una superficie bruta próxima a los 22.000 metros cuadrados y en su Symposium celebra 17 sesiones con 82 ponentes de reconocido prestigio internacional.

El Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, durante un almuerzo con empresarios del sector inmobiliario previo al acto de inauguración, ha recordado que el sector inmobiliario sigue siendo uno de los pilares esenciales de la economía española pues “en este segundo trimestre del año la contribución del sector inmobiliario al PIB ha alcanzado el 4,83% interanual”. De la Serna también ha anunciado que “el alquiler y la rehabilitación son dos de las grandes apuestas prioritarias del Ministerio de Fomento para los próximos años, pues hay que recordar que la tasa de alquiler española está muy lejos de la media europea y el sector de la rehabilitación cuenta con un gran potencial”.

Durante el acto inaugural, Jordi Cornet, presidente de Barcelona Meeting Point y Delegado especial del Estado en el CZFB, ha explicado que “en la presente edición hemos querido dar un salto cualitativo hacia un salón innovador y que refleje las tendencias de la economía global, plenamente situada en un entorno digital y que escucha a sus nuevos clientes, como pueden ser las nuevas generaciones de millenials, cuyos gustos y necesidades ya están condicionando distintos aspectos de los productos inmobiliarios que hoy existen en el mercado”. Cornet ha añadido que este año BMP “ha dado un giro a su trayectoria con el objetivo de acercar el salón a las necesidades que tiene la sociedad, por eso la zona de exposición y el Symposium Internacional de BMP recogen un gran número de temas de interés público, como es la escasa oferta de mercado de alquiler, el problema de hacer asequible la vivienda, o cómo afrontar la necesidad de vivienda en las grandes concentraciones urbanas, entre otros muchos”.

Modelos de éxito en materia de vivienda asequible y de alquiler
El Symposium Internacional de BMP, uno de los más prestigiosos de Europa, ha querido dar este año una importancia especial a la vivienda asequible y de alquiler. En España estamos viviendo fuertes crecimientos de precios de compra y de alquiler en algunas zonas, el grueso de las compras de vivienda nueva procede de la reposición y se hace difícil conseguir viviendas de alquiler a medio plazo a precios asequibles. Consciente de este problema que afecta a tantas personas y familias en nuestro país, BMP juntamente con IESE, Urban Land Institute y la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE), muestra su sensibilización con este tema y dedica a lo largo del día de hoy una serie de sesiones para tratar de buscar soluciones y alternativas.

En estas sesiones se han explorado varios modelos de vivienda social, como son los casos de Francia, el Reino Unido y Alemania, así como algunos de los rasgos de alguno de los sistemas que se usan en España, centrándose en aquellas experiencias que han funcionado y el porqué de su éxito. Además, la escuela de negocios IESE ha presentado su último informe sobre cómo canalizar la preocupación de la sociedad y de las autoridades para conseguir que la sociedad disponga de las viviendas necesarias. En esta sesión, el Profesor de IESE, José Luis Suárez, ha realizado un análisis del sector y ha lanzado una propuesta para elaborar una estrategia de vivienda asequible. Entre estas propuestas ha destacado las siguientes: “disponer de un parque de viviendas según los requisitos modernos de habitabilidad, en el largo plazo tener unos mercados de compraventa y alquiler transparente, y realizar una regeneración urbana continua dando respuesta a la ‘gentrificaction’”. Del mismo modo, José Luis Suárez también ha realizado una serie de sugerencias para llevar a cabo estas políticas de vivienda asequible, como es el caso de “ayudas a las personas; facilitar el acceso a la vivienda, principalmente de alquiler pero también de compraventa; desconectar las políticas de mercado libre; abarcar todo el esfuerzo de ocupación; apostar por la rehabilitación y la regeneración urbana; y potenciar la colaboración público-privada”.

El CZFB, entidad organizadora de BMP, está especialmente sensibilizada con el tema de la vivienda asequible y de alquiler, como ha venido demostrando a lo largo de los últimos años. En este sentido, Jordi Cornet ha recordado que “el CZFB es uno de los principales operadores públicos con viviendas programadas en la ciudad y nuestra intención es que puedan ponerse al mercado colaborando con entidades promotoras y económicas. Esto podemos hacerlo ahora porque hemos saneado el Consorci, volvemos a tener beneficios y podemos ejercer una función social. Barcelona Meeting Point es una plataforma para hallar socios inmobiliarios y para explicar al ciudadano esta intención estratégica de nuestra nueva etapa”.

La inversión de las Family Offices es objeto de análisis
El Symposium Internacional de BMP también acoge la 4ª edición del Barcelona Funds Meeting, un programa especial que reúne entre hoy y mañana a los principales fondos de inversión internacionales. Esta mañana, las Family Offices, actores que habían sido ausentes de la feria otras años, han sido objeto de examen, de forma que se ha analizado si es conveniente que este perfil de inversores diversifique su cartera inmobiliaria geográficamente, o si es mejor hacerlo de manera directa o indirecta, o como conseguir la mejor información de inversión de todos los fondos nacionales o internacionales.

Este mediodía tiene lugar un Networking Luncheon, organizado por Barcelona Urban Clúster (BUC) y patrocinado por JLL, que analizará los retos a los que debe enfrentarse Barcelona para consolidarse como un destino empresarial preferente. La jornada de hoy del 4º Barcelona Funds Meeting finalizará esta tarde con una doble sesión. En primer lugar se celebrará una sesión para entender los criterios que siguen los grandes fondos internacionales para decidir sus inversiones que estará moderada por Dominique Moerenhout, CEO de EPRA Internacional, y que contará con la participación de Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties, Cristina García-Peri, Directora General de Hispania Activos Inmobiliarios, Pere Viñolas, CEO de Colonial, y Hans Op’t Veld, Director de Inmobiliarias Cotizadas en Bolsa de Zeist. Finalmente se celebrará una sesión dedicada a los titanes de la financiación inmobiliaria como son la banca y los fondos de inversión.

Esta noche se celebra la “Cena de Líderes del sector Inmobiliario” patrocinada por “CaixaBank”
Esta noche tendrá lugar la tradicional “Cena de Líderes del Sector Inmobiliario” de Barcelona Meeting Point, patrocinada por “CaixaBank”. La “Cena de Líderes” estará presidida per Josep Rull, Conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Enric Millo, Delegado del Gobierno en Cataluña, Juan Alcaraz, Director General de CaixaBank, y Jordi Cornet, Delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Presidente de Barcelona Meeting Point, y volverá a reunir un año más a los representantes empresariales e institucionales más destacados del sector inmobiliario.

ikn CDO 2017

MÁS DE 400 EXPERTOS EN LA GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL DATO SE HAN REUNIDO HOY EN EL CHIEF DATA OFFICER DAY 2017

Los datos son el “petróleo” del nuevo siglo.

El CDO debe participar activamente en la toma de decisiones empresarial.

El Big Data está afectando a la eficiencia en los negocios y a la satisfacción del cliente.

En ciberseguridad, el factor humano sigue siendo uno de los elementos más débiles de la cadena.

Madrid, 26 de septiembre de 2017.- La 3ª edición del Chief Data Officer Day (CDO 2017) se ha inaugurado esta mañana para poner en valor y analizar la actual situación de las empresas en el nuevo escenario Opendata, ofreciendo claves estratégicas y tecnológicas para mejorar su competitividad y eficiencia. La conclusión es clara: los datos son el “petróleo” del nuevo siglo.

Este es el único encuentro español que reúne a CDOs y Responsables de BI/ Big Data para hablar, entre otras cosas, de cómo construir una Data Driven Company de la máxima actualidad. Para ello, tal y como explica Cristina Ureña, directora del evento: “Impulsar una cultura de calidad del dato incrementa los ingresos y potencia el desarrollo de nuevos productos. Para ello, es fundamental que las organizaciones diseñen un modelo de datos coherente, que ponga en valor el gobierno y la gestión del dato”. Y añade: “es por esto que el Chief Data Officer (CDO) debe ser el embajador de esta nueva cultura, y formar parte de la toma de decisiones de la compañía”.

El congreso gira en torno a dos sesiones en las que se tratan las claves del gobierno y gestión del dato, así como su explotación y monetización. Una de las principales conclusiones es la inevitable conversión de las empresas tradicionales a las nuevas Data Driven Companies, para ello es fundamental concienciar sobre la importancia de establecer políticas de calidad en el tratamiento de datos en las empresas.

La figura del CDO
Otro de los aspectos fundamentales tratados durante el congreso es la figura del Chief Data Officer (CDO), cuya prioridad es fomentar la calidad en la gestión del dato para dar crecimiento y continuidad al negocio. Han de tomar decisiones basadas en hechos y evidencias de datos contrastados y gestionar un activo estratégico: la información.

 “Los CDOs deben combinar capacidades de negocio, tecnológicas y de gestión de personas para impulsar el cambio, evangelizar y fomentar la colaboración en la organización”, comenta Cristina Ureña. “Sin duda, son los responsables de liderar la definición de la estrategia de digitalización de la compañía e impulsar su correcto despliegue”, añade.

La situación del Big DATA
Entre las principales aproximaciones al marco del Big Data abordadas durante el evento, destaca su papel en el aumento de la velocidad de los procesos de negocio en las empresas, ya que permite una toma de decisiones mucho más ágil y rápida. El almacenamiento de información permite contrastar datos históricos y nuevos de clientes, lo que permite reducir los tiempos de desarrollo analítico a minutos. Tal es el caso de las decisiones para marketing o precios. Así mismo, proporciona nuevas y mejores herramientas para satisfacer a los clientes, ya que se les puede ofrecer una atención personalizada basada en un mayor y mejor conocimiento sobre ellos.

Data Protección Officer & Cibersecurity 2017
Este año, también se desarrolla un summit dedicado al DPO (Data Protection Officer) y ciberseguridad, que cuenta con la participación de Lindorff Spain, la Policía Nacional y Vodafone, entre otros responsables de privacidad y seguridad de los datos.

En esta temática cabe analizar el impacto del nuevo GDPR sobre las empresas a distintos niveles: técnico, legal y organizativo. Sus elementos más relevantes son el derecho de los ciudadanos a la portabilidad de sus datos; la necesidad de obtener un consentimiento activo a la hora de recabar los datos; el deber de las empresas a notificar a la Agencia de Protección de Datos y a los clientes potencialmente afectados si han sufrido una intrusión; y el nuevo cargo de DPO como figura visible de enlace con la Agencia. Además, otro elemento importante es el cambio en la cuantía de las multas, vinculadas a los ingresos de la compañía en lugar de ser una cantidad fija.

En lo que respecta a la ciberseguridad, en el congreso se desataca que las oportunidades como tal son más o menos similares a las de hace una década, pero actualizadas a día de hoy. Sin duda, se ha avanzado mucho en tecnologías de ciberseguridad, como los sistemas de doble autenticación o las contraseñas 128 bits a nivel de usuario; y la Strong Customer Authentication o la seguridad para entornos móviles, a nivel corporativo. También se ha mejorado la labor de concienciación de los empleados, aunque el factor humano sigue siendo uno de los eslabones más débiles de la cadena de seguridad. Los expertos hablan de marcos de seguridad adaptativa.

La transición del modelo DataWarehouse a Datalake
En el Chief Data Officer 2017 se han tratado algunos otros temas de gran importancia para el sector, como las nuevas fórmulas para desarrollar algoritmos que sean capaces de generar predicciones de valor a través del machine learning o la transición del modelo DataWarehouse a Datalake, cuya diferencia clave es el almacenamiento de todos los datos o sólo de aquellos de interés específico. Detalles de la gestión del dato que aportan un gran valor a las empresas que se enfrentan al reto de adaptarse a este nuevo escenario de información.  

En el acto, avalado por patrocinadores de primer nivel como Denodo Data Virtualization, Everis, IBM, Informatica, MicroStrategy y Qlik (entre otros), se encuentran portavoces de más de 40 Data Driven Companies, procedentes tanto del sector público como privado: Ministerio de Energía, Turismo y Agenda digital, Correos, Mediaset, Evo Banco, Blablacar, Aplazame, Banca March, Orange España, Caixabank y un largo etcétera.

Para más información: http://ow.ly/pzTo30fpz9E

Sobre CDO 2017
Chief Data Officer Day es el evento para los profesionales que trabajan para poner en valor los datos. Este año se celebra en Madrid su 3ª Edición para debatir con los mejores expertos sobre nuevos sistemas informacionales, Data Management, Tecnologías de Data Governance y mucho más. Su objetivo prioritario es dar a conocer las claves para liderar la revolución del Dato.

Sobre iKN Spain
IKN es la empresa organizadora del Chief Data Officer Day, entre otros eventos. Con 30 años de experiencia, es un referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos profesionales a través de eventos multisectoriales, formaciones en abierto y a medida y soluciones nacionales e internacionales para el fomento del networking.

Acer IFA VL7860 01

VL7860, para el hogar, y P8800, para grandes espacios

Como  proyector láser 4K UHD más pequeño del mundoi, Acer VL7860 permite a los usuarios disfrutar de imágenes de calidad láser en una gama más amplia de entornos.

Puntos destacados
Acer VL7860 ofrece una increíble calidad de imagen gracias a su tecnología de proyección con láser de diodo, UltraHD 4K (8.3 megapíxeles en pantalla) y optimización de contraste DynamicBlack™ con un ratio 1.500.000:1

Acer P8800 proporciona una experiencia UltraHD 4K con hasta 5.000 lúmenes de brillo y una relación de contraste de 1.200.000:1

Ambos proyectores son compatibles con HDR (High Dynamic Range) y son capaces de reproducir un rango dinámico mayor de luminosidad con contraste ampliado y un nivel más extenso de brillo

BERLÍN, ALEMANIA (30 de agosto, 2017) Acer ha presentado hoy dos nuevos proyectores: Acer VL7860, que atiende las necesidades de los entusiastas del cine en casa y que buscan lo mejor del mercado; y Acer P8800, ideal para aquellos que necesitan una calidad de imagen de primera para lugares públicos o salas más grandes.

"La experiencia de alta definición con imágenes y audio con calidad de cine es cada vez más esencial tanto para consumidores domésticos como profesionales", ha señalado Victor Chien, presidente de Digital Display Business en Acer. "Con Acer VL7860 y P8800, hemos respondido a las necesidades de nuestros clientes y hemos creado dos proyectores que les permitirán tener experiencias de alta calidad. Tanto en la presentación dentro de una conferencia o en una reunión con amigos para ver una película, la idea es la misma: que disfruten de una imagen impecable y de una alta calidad de sonido".

Acer VL7860
Los entusiastas del cine podrán disfrutar por fin de sus películas favoritas en casa con una intensa resolución de 120 pulgadas 4K UHD (3.840 x 2.160) con 8,3 megapíxeles en pantalla gracias a la tecnología XPR de Texas Instruments. Alcanza hasta 3.000 lúmenes ANSI y presenta un contraste de 1.500.000:1 DynamicBlack –el ajuste dinámico de la potencia de la lámpara, para optimizar los niveles de negro- para una proyección cristalina;  Acer VL7860 está diseñado para ofrecer la mejor calidad en cualquier forma de contenido de vídeo e imagen.

El proyector admite una amplia gama de colores del 110% en la cobertura del espacio de color Rec. 709 y Rec. 2020 (también conocido como BT.2020), garantizando una exactitud de color similar a la del cine. Además, utilizando el estándar de color sRGB, VL7860 garantiza la consistencia del color y elimina la desviación en la reproducción de los marices. El proyector asegura que las imágenes sean ultralisas incluso en escenas de movimiento rápido gracias al sistema de interpolación de fotogramas AcuMotion, que calcula y genera frames intermedios, insertándolos en los existentes para un movimiento sin distorsión.

El proyector, compatible con HDR (High Dynamic Range), es capaz de reproducir un mayor rango dinámico de luminosidad con contraste ampliado y un amplio rango de brillo -se ajusta en las escenas más luminosas para que los reflejos destaquen con detalle-; mientras que en las escenas más oscuras se conservan unos negros puros y los detalles que suelen estar ocultos en las sombras se realzan para una luminancia general óptima. Esta característica, combinada con los dos altavoces incorporados de 5W, convierten al proyector VL7860 en un elemento de entretenimiento doméstico perfecto para los entusiastas del cine en casa.

Siendo el proyector láser 4K UHD más pequeño del mundo1, VL7860 cuenta con un diseño compacto que permite a los usuarios disfrutar de imágenes de calidad láser en una amplia gama de entornos. El dispositivo utiliza tecnología de láser de diodo, por lo que no se necesita reemplazar las lámparas de mercurio quemadas del proyector, reduciendo el impacto en el bolsillo del usuario y en el medioambiente. Para reducir todavía más el gasto, los usuarios pueden activar el modo ECO para minimizar el consumo de energía y prolongar la vida de la lámpara hasta 30.000 horas.

VL7860 ofrece una gran versatilidad durante la instalación gracias al zoom de 1,6X, lo que permite a los usuarios la flexibilidad de colocar el proyector en un rango de diferentes distancias de tiro. Además, los usuarios pueden aprovechar el modo de calibración profesional con certificación ISF (Certified Calibration Controls) para equilibrar el color y el brillo en función del entorno.

Acer P8800
El proyector Acer P8800 también está equipado con tecnología TI XPR, que ofrece más de 8.3 millones de píxeles en pantalla -cuatro veces más que una Full HD-. La combinación de la nitidez 4K UHD con un brillo de hasta 5.000 lúmenes mantiene las imágenes vívidas y cristalinas independientemente de la luz del día, la distancia de proyección o el tamaño del lugar. Todo esto se combina con una relación de contraste de 1.200.000:1 que ofrece negros puros y blancos brillantes en la pantalla. Al igual que el proyector VL7860, incluye la tecnología AcuMotion y las coberturas de espacios de color Rec. 709 y Rec. 2020. Esta combinación de características ofrecen una experiencia visual realista.

El proyector se controla fácilmente con el sistema de red Crestron®, que permite modificar la pantalla mediante red LAN o multiusuario. Durante la instalación, P8800 ofrece una gran flexibilidad en cuanto a colocación y ajuste de imagen a través de su zoom motorizado de 1,96X, cambio de lente H/V y diseño de lente central.

Las especificaciones exactas, precios y la disponibilidad varían según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, información de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Chief Data O Logo

El próximo 26 de septiembre, en el Novotel Madrid Center, regresa la 3ª Edición del Chief Data Officer Day.

Se trata del evento por excelencia para los profesionales que trabajan para poner en valor los datos

Ofrecerá las claves estratégicas y tecnológicas para competir en el nuevo escenario Opendata

Madrid, 12 de septiembre de 2017.- El próximo 26 de septiembre, el Novotel Madrid Center acogerá la 3ª Edición del Chief Data Officer Day (CDO), un Congreso que reunirá a más de 300 expertos en la gestión y explotación del dato. Un año más, el objetivo del evento por excelencia para los profesionales que trabajan para poner en valor los datos será ofrecer las claves estratégicas y tecnológicas para competir en el nuevo escenario Opendata.

Compañías de primer nivel abordarán las claves del gobierno, gestión, explotación y monetización del dato
El Congreso girará en torno a dos sesiones donde se tratarán, por un lado, las claves del Gobierno y gestión del dato y, por el otro, la Explotación y monetización del dato. Un panel de directores generales, otro de CDOs, dos pool de casos prácticos y once paneles de expertos darán voz a los expertos más destacados de 40 Data Driven Companies, tanto del sector público como privado: Ministerio de Industria, DGT, Correos, Mediaset, Carrefour, Evo Banco, Blablacar, Aplazame, Banca March, Orange España, Caixabank, y un largo etcétera.

Además, la presente edición cuenta como novedad con un Advisory Board compuesto por 20 profesionales de diferentes sectores (Axa España, NH Hotel, Santander España, Parques Reunidos, Iberian Express, Mapfre, etc.), cuyo objetivo ha sido inspirar las líneas maestras que abordar durante el evento, gracias a su experiencia y visión de futuro. De este modo, los asistentes podrán disfrutar de una auténtica jornada de networking para compartir experiencias y descubrir nuevas estrategias, técnicas y herramientas con el objetivo de extraer más valor de los datos.

En opinión de Cristina Ureña, directora del Programa CDO Day 2017: “Estamos muy concienciados y motivados con la celebración de la tercera edición del que ya es calificado como el evento con mayúsculas para transmitir las claves estratégicas que rodean al dato: su contexto actual y los actores intervinientes, todos ellos de primer nivel. Construyendo una Data Driven Company, Nuevos Sistemas Informacionales, Gobierno del Datalake, la figura del CDO, el impacto del GDPR en el Data Governance y el Big Data, serán solo algunas de las temáticas protagonistas de esta nueva jornada”.

Para consultar más información sobre el evento, visitar el siguiente enlace: http://www.chiefdataday.com/#utm_source=Medios&utm_medium=PRNote&utm_campaign=BF177

Para participar y seguir el debate en Twitter, utilizar el siguiente hashtag: #ChiefDataDay

Sobre iKN Spain
iKN, nueva marca

iKN Spain es una nueva marca para una nueva era. En 2017, cumplimos 30 años en el mercado español como referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales.

Nuestra capacidad durante este tiempo juntos ha sido indudable: 98.000 profesionales, de 40.000 empresas distintas se han formado con 17.800 ponentes e instructores bajo nuestra estructura.
Nuestro compromiso con los profesionales en España es sólido. A través de formaciones en abierto y a medida, así como de eventos multisectoriales, orientamos soluciones para impulsar el conocimiento y el networking de los profesionales con un enfoque internacional.

A través de conferencias y eventos de tendencia generamos espacios para el intercambio de experiencias a alto nivel y la apertura de nuevas relaciones de negocio.
www.ikn.es

philips monitor

Este año destacarán las pantallas con tecnologías de innovación de color, curvaturas elegantes y entretenimiento brillante.

Madrid, 30 de agosto de 2017 - En el pabellón 22, los visitantes pueden descubrir la nueva línea de monitores Philips, incluyendo una amplia colección de pantallas curvas, con tecnología High Dynamic Range (HDR) de un alto contraste y color más vivo que nunca, resoluciones del futuro con claridad 8K, y soluciones de display impresionantes para profesionales.

Curvas, color y entretenimiento
La línea de monitores 2017-2018 de Philips demuestra claramente su compromiso con el diseño curvo y la excelente reproducción del color. Se han añadido más modelos a la ya amplia gama de pantallas curvas, que va de 27 a 49 pulgadas de tamaño. Los visitantes pueden experimentar de primera mano el mayor enfoque y el efecto de inmersión que ofrecen estas pantallas - incluso rodeado por el ruido en una feria tan concurrida como esta.

Además, la línea de pantallas curvas también cuenta con las últimas tecnologías de color. Una de las tecnologías de reproducción de colores destacadas de los monitores Philips es HDR, que ofrece una mayor profundidad de color y brillo, una gran noticia para disfrutar mejor del contenido en vídeo y para el entretenimiento. También cuenta con las tecnologías Ultra Wide-Color y Quantum Dot, que resultan interesantes para el hogar, así como para el uso profesional, por ejemplo para diseñadores y fotógrafos.

Buscando nuevos horizontes: resolución de 8K, conectividad y multi-pantalla
La resolución 4K se ha convertido en tendencia, pero los monitores Philips 8K, de mayor resolución son los que están ahora en el horizonte. La resolución de 8K UHD tiene el doble de resolución horizontal y vertical que un 4K UHD, con cuatro veces más pixeles en total. Los visitantes del stand IFA pueden experimentar la precisión de 8K de primera mano.

El diseño sin marco por los 4 lados será la línea que sigan los nuevos monitores profesionales de Philips, dotándoles de una apariencia verdaderamente perfecta, y serán ideales para una configuración de múltiples monitores o mosaicos en escritorios.

Además, la mayoría de los nuevos monitores Philips profesionales vendrán equipados con USB-C, ofreciendo una funcionalidad de acoplamiento completa y una conectividad generosa para adaptarse al nuevo estándar del portátil y a las necesidades de un entorno de trabajo flexible.

Algunos detalles de los productos más destacados de la feria:
Philips 436M6VBPAB – forma parte de la línea Philips Momentum y se puede ver en la zona de entretenimiento: se trata de una pantalla 4K HDR de ensueño con la exclusiva función Ambiglow. Una solución multitarea y de entretenimiento que permite la conexión USB-C y la carga simultánea de dispositivos portátiles. Esta pantalla puede actuar como la última estación de acoplamiento y se puede utilizar fácilmente con cualquier periférico - desde las últimas consolas de videojuegos 4K hasta cualquier ordenador de diseño con procesamiento gráfico de gama alta.

Philips 328P8K - este monitor tiene un impresionante diseño sin marcos y cuenta con una deslumbrante resolución 8K en pantalla grande de 32 pulgadas. También está orientado a garantizar la comodidad del usuario durante largas horas de trabajo - la Base Inteligente Ergo  hace que sea fácil de ajustar para cualquier posición y la funcionalidad de acoplamiento USB permite la gestión fácil de todos los periféricos.

Philips 492P8- un monitor UltraWide con diseño curvo impresionante, creado para las multitareas de ritmo rápido. Esta belleza de 49 pulgadas sustituye por completo a los monitores de 2 x 27 pulgadas. Además, esta pantalla cuenta con la última funcionalidad de acoplamiento USB-C, que le permite conectar todos los dispositivos y utilizarla como una estación de acoplamiento que transmite todo el video y audio a través de un solo cable, al mismo tiempo que carga el portátil.

Estos son solo algunos de los productos destacados que estarán esperando a los visitantes. El stand invita a descubrir un increíble mundo de pantallas para profesionales y usuarios domésticos, con una serie de especificaciones y tamaños, que encajan con cada perfil de demanda.

Sobre MMD
MMD es una sociedad propiedad de TPV constituida en 2009 fruto de un acuerdo de licencia de marca con Philips. MMD comercializa y vende únicamente pantallas LCD de marca Philips a nivel mundial. El prestigio de la marca Philips y la excelencia de TPV en la fabricación de pantallas permiten a MMD centrarse desde el principio en la introducción de productos innovadores en el mercado. MMD desarrolla sus actividades en los mercados de Europa Occidental, Oriente Medio y África desde su sede ubicada en Ámsterdam y atiende el mercado del este de Europa y a la Comunidad de Estados Independientes (CEI) desde sus oficinas en Praga. A través de sus redes comerciales a nivel local, MMD colabora con los principales distribuidores y minoristas de TI. Los centros de diseño y desarrollo de la empresa están situados en Taiwán. www.mmd-p.com