arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

travis traductor


Intérprete en tiempo real, traductor de reuniones, punto de acceso a internet universal, profesor de idiomas y asistente de viajes, ¡todo en tu bolsillo!

Rotterdam, Países Bajos (25 de Febrero, 2019) -- La necesidad de eliminar las barreras lingüísticas nunca ha sido tan grande. Según una encuesta realizada en 2018 por el Foro Económico Mundial, los idiomas son importantes no "solo a nivel nacional y a gran escala, sino también a nivel de pequeñas empresas e individuos" para el desarrollo económico de los países. Las barreras del idioma, además de suponer un gran desafío, pueden crear "malentendidos culturales" que saboteen cualquier intercambio de información en una comunicación efectiva.

Creando una mejor comunicación a nivel mundial
Después de haber enviado 120.000 dispositivos por todo el mundo en su primer año de operaciones, Travis (https://www.travistranslator.com/es/) ha puesto en marcha un influyente movimiento , mayor de lo imaginado, a través de la sensibilización por el lenguaje y la eliminación de bloqueos de comunicación a nivel mundial.

Con el lanzamiento de la nueva edición de Travis Business, Travis pretende ayudar no solo facilitar la comunicación a los viajeros, sino también a las empresas que saben que expandir sus operaciones e influencia a nivel mundial requiere que sus trabajadores puedan comunicarse de manera efectiva en múltiples idiomas. Sin embargo, aproximadamente dos tercios de los ejecutivos encuestados por Forbes Insights afirmaron que menos de la mitad de sus empleados son capaces de realizar sus competencias profesionales en más de un idioma. Si bien tener un equipo multilingüe es una solución ideal, no siempre es la más realista para muchas empresas que operan a nivel mundial.

Lennart van der Ziel, CEO de Travis, dice que la compañía está preparada para aliviar los desafíos que se puedan darse en un ambiente multilingüe durante viajes, negocios y vida cotidiana: "escuchamos a nuestros clientes y ahora tenemos el mejor compañero para viajes y negocios en formato de bolsillo. Estamos ofreciendo registros de traducción y transcripción en tiempo real, todo bajo un mismo techo".

Travis estará exhibiendo sus traductores impulsados por AI en el MWC Show en Barcelona en el Pabellón de Holanda, Sala 6, Caseta SJ49.

- Travis Touch Plus: equipado con el 'modo de conversación' que permite más contacto visual que antes, podrás traducir con solo pulsar el botón central y hablar cualquiera de los 2 idiomas seleccionados de los más de 100 disponibles

- Travis para viajeros: este paquete no solo proporciona conexión social sino también conexión a internet global por datos permitiendo conectar también otros dispositivos a la red por hotspot. Así mismo está equipado con un útil modo de aprendizaje de idiomas que permite al usuario verificar su pronunciación.

- Nueva edición de Travis Business: combinando Travis Touch Plus con la esperada edición comercial de Travis Travel, contará con el nuevo un 'Modo de lectura' que permitirá al usuario seguir sin interrupciones todo lo que se diga durante las reuniones y presentaciones de negocios, gracias al subtitulado en directo y la función de traducción simultánea, además de poder descargar las transcripciones en múltiples idiomas.

Estas características sirven para eliminar las barreras del idioma, crear un centro de conocimiento compartido, ahorrar tiempo y evitar malentendidos para aquellos que buscan maximizar su experiencia de viaje y oportunidades de negocios en todo el mundo. Visita www.travistranslator.com para obtener más información, incluidas las opciones de precios.

Las ofertas disponibles incluyen Travis Touch Plus, Travis Travel, Travis Business y Travis Mega Pack.

veri tranVeriTran, compañía de software Low Code, lanzará en el Mobile World Congress 2019 su Low Code Platform para agilizar la creación, despliegue y evolución de aplicaciones digitales.

La compañía lanza su plataforma en la nube y permite que empresas de cualquier tamaño e industria, accedan a un modelo PaaS (Platform as a Service) desde cualquier lugar.

 De acuerdo con VeriTran, hoy en día, el 70% del código que se crea en el mundo sirve para solucionar problemas ya resueltos. De hecho, Gartner[1] predice que para el año 2020, al menos el 50% de todas las nuevas aplicaciones empresariales se crearán con conjuntos de herramientas de gran rendimiento, por lo que, a la hora de construir aplicaciones de negocio, es fundamental contar con componentes y funcionalidades desarrolladas por expertos.

En este sentido, la compañía pensó en las necesidades del sector corporativo y desarrolló un Marketplace que alimentará su Low Code PLatform. Funcionará como una tienda digital donde los clientes pueden descubrir, probar y comprar componentes, plantillas o servicios tanto de VeriTran como de una Comunidad de Empresas dedicadas a resolver las necesidades de diversas industrias.

 Durante el MWC19, VeriTran estará en el Hall 8.1 Stand 8.1B15.

eset logoLa compañía explicará también en el congreso, que se celebra en Barcelona a partir del 25 de febrero, las últimas amenazas en Android contra el sector financiero o los riesgos de los edificios inteligentes.

Madrid, 13 de febrero de 2019. ESET, líder mundial en ciberseguridad y el mayor fabricante de software de seguridad de la Unión Europea, vuelve al Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra entre el 25 y el 29 de este mes, para mostrar el papel que la Inteligencia Artificial juega en la lucha contra el cibercrimen.

La compañía estará presente en el stand 7H41 del pabellón 7 explicando cómo los algoritmos de la Inteligencia Artificial pueden reducir el fraude, evaluar y optimizar procesos, mejorar las técnicas de comprobación y ayudar en el desarrollo de nuevas soluciones. Sin embargo, como cualquier innovación disruptiva, la Inteligencia Artificial también trae consigo algunos inconvenientes sobre los que ESET alertará en el congreso.

La Inteligencia Artificial es, sin duda, uno de los temas candentes en la industria”, afirma Tony Anscombe, evangelista de seguridad global en ESET. “Hemos asistido a una multitud de escenarios en los que los ciberdelincuentes podrían estar utilizando esta tecnología para avanzar en sus objetivos, por lo que entender cómo operan los criminales es fundamental para desplegar las mejores defensas mediante el uso de algoritmos fuertes y sofisticados”.

Además de la revolución que supone para el mundo de la ciberseguridad la Inteligencia Artificial, ESET llevará al Mobile World Congress otros temas interesantes, entre los que destacan:

  • La ciudad y la casa del futuro: Tony Anscombe, evangelista de seguridad global de ESET, explicará los riesgos latentes en la ciberseguridad de los edificios inteligentes, en los que impera el Internet de las Cosas. ESET llevará a Barcelona su ecosistema de protección de dispositivos IoT, una de las prioridades en un mundo cada vez más conectado.
  • Troyanos bancarios en Android: el año 2018 ha sido, de nuevo, de récord para el malware contra Android. En esta ocasión, ESET se centrará en los troyanos que han afectado al mundo financiero y presentará el proyecto de investigación de apps maliciosas y amenazas en Android o Google Play.
  • Safer Kids Online: ESET quiere que los más jóvenes puedan disfrutar de Internet de forma segura, por lo que mostrará la iniciativa Safer Kids Online, dirigida no sólo a niños, sino también a padres y profesores.
  • Investigaciones sobre apps maliciosas: ESET lanzará en el Mobile World Congress un proyecto de control e investigación sobre apps maliciosas y amenazas tanto para Android como para Google Play.

ESET estará presente en el stand 7H41 del pabellón 7; para más información sobre todas las actividades relacionadas con el Mobile World Congress, se puede visitar la web https://www.eset.com/es/2019/mwc/

Acerca de ESET

Con presencia en 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es una de las mayores compañías de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. La empresa ha desarrollado software de seguridad multipremiado desde 1987. Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires. En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos ESET y sus alianzas tecnológicas. Para más información, se puede visitar la web www.eset.es, su blog blogs.protegerse.com.

GD Mobile Security Converged solutions MWC 2019

Mobile World Congress 2019

 

Madrid, 18 de febrero de 2019.- Giesecke+Devrient Mobile Security presentará en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona la primera solución del mercado capaz de integrar múltiples aplicaciones de seguridad en un único chip, incluyendo las funcionalidades de la propia tarjeta SIM, pago móvil, firma digital, títulos de transporte o autenticación segura.

La nueva solución es escalable y con capacidad para albergar múltiples aplicaciones y permite a los operadores una gestión eficiente, tal como activación, aprovisionamiento, administración o desactivación de los perfiles SIM de forma segura en los dispositivos móviles, sin necesidad de intercambiar una tarjeta SIM física.  

La nueva solución de G+D Mobile Security cumple con todas las especificaciones relevantes y los requisitos de certificación de la GSMA y las organizaciones internacionales de pago y transporte. Además, ya ha completado con éxito las pruebas de extremo a extremo de todos los sistemas back-end relevantes de operadores de redes móviles (MNO), bancos y autoridades de transporte. La solución, que estará disponible comercialmente en el tercer trimestre de 2019, cumple con las especificaciones GSMA RSP 2.2 de pago Visa o Mastercard y con la tarjeta chip y esquemas de tránsito como MIFARE o FeliCa.  

Esta nueva solución convergente está basada en la línea de productos de elementos seguros Sm@rtSIM CX, la plataforma de gestión de eSIM AirOn y en los servicios Sm@rtSIM CX de personalización y gestión de datos seguros de G+D. Igualmente, combina, en un solo chip, la eUICC (Tarjeta de Circuito Integrado Universal) y la eSE (Elemento Seguro Integrado).

Tanto los fabricantes de dispositivos como los usuarios finales se beneficiarán de esta nueva solución ya que el ahorro de espacio del formato de chip único permite desarrollar productos más pequeños y delgados y, por lo tanto, más atractivos, además de proporcionar al mismo tiempo una amplia gama de funciones de forma fácil, rápida y segura sobre una plataforma totalmente integrada. También pueden reducir la cantidad de proveedores y componentes, lo que reduce el esfuerzo de integración y evita problemas de compatibilidad.

Según Carsten Ahrens, CEO de G+D Mobile Security, "la nueva solución convergente es la primera de este tipo que estará disponible cumpliendo con los estándares y habiendo probado su interoperabilidad. Además, -agrega Ahrens-, permite a los fabricantes optimizar las capas en el diseño PCB de circuitos impresos, reducir costes y diferenciarse de la competencia al proporcionar todos los servicios relevantes en un solo chip".

G+D Mobile Security presentará la solución en MWC Barcelona en el stand 7A41 del pabellón 7.

Acerca de G+D Mobile Security
G+D Mobile Security es una empresa multinacional especializada en tecnologías de seguridad con sede en Múnich, Alemania. La compañía es parte del grupo Giesecke+Devrient. G+D Mobile Security cuenta actualmente con 5.700 empleados y su facturación en 2017 fue de 812 millones de euros. Más de 40 oficinas comerciales y partners, así como más de 20 plantas de fabricación y personalización y centro de datos certificados aseguran la proximidad al cliente en todo el mundo.

G+D Mobile Security gestiona y asegura miles de millones de identidades digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestros productos y soluciones son utilizados a diario por bancos comerciales, operadores de redes móviles, fabricantes de coches y dispositivos móviles, empresas comerciales, organismos de transporte y salud y sus clientes para asegurar el pago, la comunicación y la interacción entre dispositivos. G+D Mobile Security lidera sus mercados y mantiene una sólida posición competitiva.

Para más información visite: https://www.gi-de.com/mobile-security/

Wiko Stand MWC2018El fabricante europeo de móviles participará por sexta vez consecutiva en la feria de referencia en telefonía, donde presentará sus novedades a nivel mundial.

Madrid, 13 de febrero de 2019.- Wiko, fabricante europeo dedicado al desarrollo exclusivo de smartphones, estará presente por sexta vez consecutiva en la próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará del 25 al 28 de febrero.

La compañía dará a conocer sus novedades a nivel mundial en una conferencia de prensa que tendrá lugar el lunes 25 a las 16:00 en el estand de la marca, ubicado en el Hall 6, 6 A 30.

Un espacio joven y experiencial

Entre las principales novedades que incorporará el estand de Wiko en esta edición destaca su diseño único y diferente, con una estética más joven, actual, práctica y sobre todo, experiencial. Será una superficie de más de 600 m2 repartidos en dos plantas y en los que se incluirán 10 salas de reuniones, una sala de prensa y dos espacios diferenciados dedicados a la prueba de productos y a la experiencia con la marca.

El objetivo de la marca a nivel global es superar los más de 10.000 visitantes que pasaron por el stand en la pasada edición. Para ello, llevarán a cabo la presentación de algunos de los lanzamientos que verán la luz en este 2019 y darán a conocer aspectos clave de la compañía a nivel internacional, que supondrán un antes y un después en la forma de entender marca.

Irene Manterola, directora de marketing de Wiko, asegura: ‘estamos convencidos de que nuestro paso por el MWC en este 2019 va a ser muy especial. Vamos a abrir las puertas de Wiko Global para dar a conocer detalles muy interesantes de la compañía, que harán al usuario cambiar la forma en la que nos ha percibido hasta ahora”.