arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Una pantalla 5G Micro-LED que va más allá de la imaginación

Barcelona, 25 de Febrero de 2019 - FIA anuncia el FIA One, una pantalla interior o exterior versátil y escalable que integra dos de las nuevas tecnologías más emocionantes; Micro-LED y las funcionalidades de la red global 5G unidas en un solo dispositivo.

FIA One impulsará la innovación en toda la industria, con la excelente claridad visual y las funcionalidades avanzadas de imagen de la nueva tecnología de pantalla Micro-LED. En comparación con las tecnologías LCD y OLED actuales, Micro-LED ofrece un mayor brillo que se acerca a las 10000 nits; mayor contraste con hasta un 90% de panel trasero negro; Amplia gama de colores BT.2020; HDR10 con profundidad de color de 10 bits; tiempo de respuesta más rápido; y un tamaño de píxel más pequeño de menos de 100um.

La integración de 5G permite que FIA One reemplace los dispositivos de acceso existentes en el hogar o en el edificio, como pasarelas, enrutadores, decodificadores o servicios de TV IP; brindando al cliente una experiencia digital 4K y más completa a través de la última tecnología de red.

 “Al integrar la nueva tecnología de pantalla Micro LED con 5G, permitimos a los clientes experimentar, por primera vez, las funcionalidades de baja latencia visual y de datos en un solo dispositivo. Esto abrirá las puertas a nuevas experiencias y nuevas innovaciones en IoT. FIA está liderando la industria al combinar estas funcionalidades en una solución única y escalable. El lanzamiento de esta innovación junto con China Unicom muestra nuestra posición de liderazgo", afirma Tom Burton, Presidente de FIA USA.

“China Unicom actuará como el socio oficial exclusivo del servicio de comunicaciones para los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing 2022. Aplicaremos 5G a la gestión del lugar, la experiencia del evento, los medios de comunicación diarios, la formación en directo, etc. Con el fin de crear una solución integral para los Juegos Olímpicos inteligentes. Mientras tanto, la combinación de la pantalla Micro-LED y la tecnología 5G proporcionará una experiencia emocionante para la audiencia global. Con respecto al IOT, la plataforma ecológica 'Internet de las cosas' de China Unicom reunirá a muchos socios para crear un escenario de aplicación altamente confiable y de bajo retraso a través de la integración perfecta de la tecnología de pantalla FIA Micro-LED y varias soluciones", afirma Chen Fengwei, Director General adjunto de terminal y centro de soporte de canales de Unicom Vsens.

“Mientras, Micro LED y 5G aún se consideran de vanguardia, la integración de estas dos tecnologías permite ahorros de costes a través de nuestras asociaciones de operadores globales y plataformas de publicidad, una combinación que no se utiliza en la actualidad. Los casos de uso van desde la comodidad para ahorrar espacio de una solución única de cine en casa, hasta vallas publicitarias para exteriores de alta exposición. Las posibilidades son infinitas”, afirma Burton.

Sobre FIA y FIBOCOM:

FIA se construye con la colaboración de operadores y socios enfocándose en las nuevas innovaciones y dispositivos IoT que surgen de los avances de la conectividad 5G. Con una sólida base en IoT, a través del soporte de Fibocom Wireless Inc., Fibocom es el primer módulo de comunicación inalámbrica y proveedor de soluciones que se ofrece en China (SHE: 300638). Durante más de 20 años, Fibocom se ha dedicado a proporcionar a las 500 principales empresas globales productos IoT electrónicos de consumo del mundo, además de compañías de servicios globales con soluciones de comunicación inalámbrica de extremo a extremo que cubren 5G, LTE, NB-IoT / eMTC, HSPA + y GSM / GPRS. Esta sólida experiencia está avalada por el fabricante de CPU / partes de PC más grande del mundo y el principal accionista de FIBOCOM, Intel.

Peter Zhou director Marketing Huawei Wireless Solutions

El objetivo de la compañía es facilitar la construcción de la red 5G

Londres, 22 de febrero de 2019.- Huawei ha dado a conocer, en la sesión informativa previa al Mobile World Congress 2019 (MWC), una serie de soluciones para la conducción autónoma de redes móviles que facilitarán la construcción de la red en la era 5G.

Durante el último año, varios operadores han iniciado sus planes para implementar las redes 5G. El número de usuarios de 3G y 4G en todo el mundo alcanzó los 500 millones en diez y cinco años, respectivamente. Debido al rápido desarrollo del ecosistema, se estima que el 5G tardará solo tres años en llegar a 500 millones de usuarios, siento esta la primera vez en la industria de las comunicaciones móviles que equipos del sistema y terminales crecen y maduran al mismo tiempo.

Peter Zhou, director de Marketing de Huawei Wireless Solutions, durante su discurso.

Durante su discurso, Peter Zhou, director de Marketing de Huawei Wireless Solutions, ha asegurado: "Hemos cooperado con varios operadores. A través de la práctica, las soluciones de automatización de Huawei han comenzado a aportar valor de automatización a algunos escenarios clave. Huawei está dedicada a transformar la complejidad para crear simplicidad. La automatización es una nueva dirección en el desarrollo de la industria inalámbrica y estamos expectantes por trabajar con el sector para desarrollar capacidades de automatización en el campo de la comunicación inalámbrica, así como promover el proceso de automatización de redes móviles y alcanzar juntos un mundo inteligente y completamente conectado".

Hoy en día, las principales preocupaciones planteadas por los operadores, en relación con el lanzamiento de redes 5G, son la complejidad de la red y el aumento del coste permanente para el funcionamiento de un producto (OPEX, por sus siglas en inglés). Para ayudarles a afrontar estos desafíos, Huawei ha lanzado una serie de soluciones para redes móviles de conducción autónoma, entre las que se incluyen el motor de automatización MBB (MAE, por sus siglas en inglés) y la serie la BTS5900 de estaciones base con una potente capacidad informática. De este modo, estos productos puedan ayudar a los operadores a lograr la automatización en todos los escenarios, reducir el OPEX y acelerar la construcción de las redes 5G al proporcionar una eficiencia óptima de operación y mantenimiento (O&M, por sus siglas en inglés), de recursos, de ahorro de energía, así como una experiencia de usuario superior.

Como el cerebro de las redes móviles, el MAE es el motor de administración y control que implementa la automatización de redes inalámbricas. Éste, permite un cambio de un O&M orientado a elementos de la red a un O&M orientado a escenarios, migrando de un marco de administración de red simple a una convergencia de control y administración de red. Basado en la plataforma de datos en la nube, capacidades de razonamiento y predicción de la red, el MAE proporciona varias soluciones orientadas a los escenarios adecuadas a las necesidades de la implementación, el mantenimiento, la optimización y el aprovisionamiento de servicios de una red de operadores. Además, realiza la automatización de circuito cerrado de extremo a extremo de cada proceso.

Entre estas nuevas soluciones, también se incluyen las estaciones base de la serie BTS5900 con capacidad de cómputo mejorada de 8T FLOPS, que admite la automatización de redes inalámbricas. Este producto cuenta con una administración de recursos de radio precisa y una computación sólida, para ayudar en la administración y el control automatizados de manera específica de cada escenario.

En la era del 5G, con un crecimiento más rápido de la velocidad de bits de las redes de banda ancha móvil (MBB, por sus siglas en inglés), las estaciones base necesitan administrar los recursos de radio con mayor precisión y maximizar la utilización de los recursos. Tomando la gestión del estado del canal como ejemplo, se agregan factores de descripción del estado del canal. De este modo, las tendencias de cambio se pueden comparar y predecir en tiempo real. Por lo tanto, el canal se puede ajustar para utilizar la velocidad de códec adecuada de manera ágil.

Dado que el estado de los recursos de radio administrados por la estación base cambia cada 0.1 milisegundos, la administración y el cálculo preciso deben completarse en muy poco tiempo. Cuanto más corto sea el tiempo de procesamiento, mayor será la capacidad de cómputo requerida. Por lo tanto, se necesitas una computación sólida para apoyar la administración precisa.

La colaboración de múltiples capas entre las estaciones base de las series MAE y BTS5900 con una capacidad de computación más potente permite la automatización en todos los escenarios. De este modo, se mejora la eficiencia de O&M diez veces y la tasa de datos experimentados por usuario un 30%, al tiempo que se ahorra el consumo de energía un 30%.

Sobre Huawei
Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro entornos clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, nos comprometemos a llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

El catálogo completo de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitivo y seguro. A través de la colaboración con los socios del ecosistema, creamos un valor añadido para nuestros clientes y trabajamos o para empoderar a las personas, enriquecer la vida en los hogares e inspirar la innovación en organizaciones de todo tipo.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación, centrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. En la actualidad somos más de 180.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados. Para más información, visite Huawei online.

veri tranVeriTran, compañía de software Low Code, lanzará en el Mobile World Congress 2019 su Low Code Platform para agilizar la creación, despliegue y evolución de aplicaciones digitales.

La compañía lanza su plataforma en la nube y permite que empresas de cualquier tamaño e industria, accedan a un modelo PaaS (Platform as a Service) desde cualquier lugar.

 De acuerdo con VeriTran, hoy en día, el 70% del código que se crea en el mundo sirve para solucionar problemas ya resueltos. De hecho, Gartner[1] predice que para el año 2020, al menos el 50% de todas las nuevas aplicaciones empresariales se crearán con conjuntos de herramientas de gran rendimiento, por lo que, a la hora de construir aplicaciones de negocio, es fundamental contar con componentes y funcionalidades desarrolladas por expertos.

En este sentido, la compañía pensó en las necesidades del sector corporativo y desarrolló un Marketplace que alimentará su Low Code PLatform. Funcionará como una tienda digital donde los clientes pueden descubrir, probar y comprar componentes, plantillas o servicios tanto de VeriTran como de una Comunidad de Empresas dedicadas a resolver las necesidades de diversas industrias.

 Durante el MWC19, VeriTran estará en el Hall 8.1 Stand 8.1B15.

travis traductor


Intérprete en tiempo real, traductor de reuniones, punto de acceso a internet universal, profesor de idiomas y asistente de viajes, ¡todo en tu bolsillo!

Rotterdam, Países Bajos (25 de Febrero, 2019) -- La necesidad de eliminar las barreras lingüísticas nunca ha sido tan grande. Según una encuesta realizada en 2018 por el Foro Económico Mundial, los idiomas son importantes no "solo a nivel nacional y a gran escala, sino también a nivel de pequeñas empresas e individuos" para el desarrollo económico de los países. Las barreras del idioma, además de suponer un gran desafío, pueden crear "malentendidos culturales" que saboteen cualquier intercambio de información en una comunicación efectiva.

Creando una mejor comunicación a nivel mundial
Después de haber enviado 120.000 dispositivos por todo el mundo en su primer año de operaciones, Travis (https://www.travistranslator.com/es/) ha puesto en marcha un influyente movimiento , mayor de lo imaginado, a través de la sensibilización por el lenguaje y la eliminación de bloqueos de comunicación a nivel mundial.

Con el lanzamiento de la nueva edición de Travis Business, Travis pretende ayudar no solo facilitar la comunicación a los viajeros, sino también a las empresas que saben que expandir sus operaciones e influencia a nivel mundial requiere que sus trabajadores puedan comunicarse de manera efectiva en múltiples idiomas. Sin embargo, aproximadamente dos tercios de los ejecutivos encuestados por Forbes Insights afirmaron que menos de la mitad de sus empleados son capaces de realizar sus competencias profesionales en más de un idioma. Si bien tener un equipo multilingüe es una solución ideal, no siempre es la más realista para muchas empresas que operan a nivel mundial.

Lennart van der Ziel, CEO de Travis, dice que la compañía está preparada para aliviar los desafíos que se puedan darse en un ambiente multilingüe durante viajes, negocios y vida cotidiana: "escuchamos a nuestros clientes y ahora tenemos el mejor compañero para viajes y negocios en formato de bolsillo. Estamos ofreciendo registros de traducción y transcripción en tiempo real, todo bajo un mismo techo".

Travis estará exhibiendo sus traductores impulsados por AI en el MWC Show en Barcelona en el Pabellón de Holanda, Sala 6, Caseta SJ49.

- Travis Touch Plus: equipado con el 'modo de conversación' que permite más contacto visual que antes, podrás traducir con solo pulsar el botón central y hablar cualquiera de los 2 idiomas seleccionados de los más de 100 disponibles

- Travis para viajeros: este paquete no solo proporciona conexión social sino también conexión a internet global por datos permitiendo conectar también otros dispositivos a la red por hotspot. Así mismo está equipado con un útil modo de aprendizaje de idiomas que permite al usuario verificar su pronunciación.

- Nueva edición de Travis Business: combinando Travis Touch Plus con la esperada edición comercial de Travis Travel, contará con el nuevo un 'Modo de lectura' que permitirá al usuario seguir sin interrupciones todo lo que se diga durante las reuniones y presentaciones de negocios, gracias al subtitulado en directo y la función de traducción simultánea, además de poder descargar las transcripciones en múltiples idiomas.

Estas características sirven para eliminar las barreras del idioma, crear un centro de conocimiento compartido, ahorrar tiempo y evitar malentendidos para aquellos que buscan maximizar su experiencia de viaje y oportunidades de negocios en todo el mundo. Visita www.travistranslator.com para obtener más información, incluidas las opciones de precios.

Las ofertas disponibles incluyen Travis Touch Plus, Travis Travel, Travis Business y Travis Mega Pack.

GD Mobile Security Converged solutions MWC 2019

Mobile World Congress 2019

 

Madrid, 18 de febrero de 2019.- Giesecke+Devrient Mobile Security presentará en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona la primera solución del mercado capaz de integrar múltiples aplicaciones de seguridad en un único chip, incluyendo las funcionalidades de la propia tarjeta SIM, pago móvil, firma digital, títulos de transporte o autenticación segura.

La nueva solución es escalable y con capacidad para albergar múltiples aplicaciones y permite a los operadores una gestión eficiente, tal como activación, aprovisionamiento, administración o desactivación de los perfiles SIM de forma segura en los dispositivos móviles, sin necesidad de intercambiar una tarjeta SIM física.  

La nueva solución de G+D Mobile Security cumple con todas las especificaciones relevantes y los requisitos de certificación de la GSMA y las organizaciones internacionales de pago y transporte. Además, ya ha completado con éxito las pruebas de extremo a extremo de todos los sistemas back-end relevantes de operadores de redes móviles (MNO), bancos y autoridades de transporte. La solución, que estará disponible comercialmente en el tercer trimestre de 2019, cumple con las especificaciones GSMA RSP 2.2 de pago Visa o Mastercard y con la tarjeta chip y esquemas de tránsito como MIFARE o FeliCa.  

Esta nueva solución convergente está basada en la línea de productos de elementos seguros Sm@rtSIM CX, la plataforma de gestión de eSIM AirOn y en los servicios Sm@rtSIM CX de personalización y gestión de datos seguros de G+D. Igualmente, combina, en un solo chip, la eUICC (Tarjeta de Circuito Integrado Universal) y la eSE (Elemento Seguro Integrado).

Tanto los fabricantes de dispositivos como los usuarios finales se beneficiarán de esta nueva solución ya que el ahorro de espacio del formato de chip único permite desarrollar productos más pequeños y delgados y, por lo tanto, más atractivos, además de proporcionar al mismo tiempo una amplia gama de funciones de forma fácil, rápida y segura sobre una plataforma totalmente integrada. También pueden reducir la cantidad de proveedores y componentes, lo que reduce el esfuerzo de integración y evita problemas de compatibilidad.

Según Carsten Ahrens, CEO de G+D Mobile Security, "la nueva solución convergente es la primera de este tipo que estará disponible cumpliendo con los estándares y habiendo probado su interoperabilidad. Además, -agrega Ahrens-, permite a los fabricantes optimizar las capas en el diseño PCB de circuitos impresos, reducir costes y diferenciarse de la competencia al proporcionar todos los servicios relevantes en un solo chip".

G+D Mobile Security presentará la solución en MWC Barcelona en el stand 7A41 del pabellón 7.

Acerca de G+D Mobile Security
G+D Mobile Security es una empresa multinacional especializada en tecnologías de seguridad con sede en Múnich, Alemania. La compañía es parte del grupo Giesecke+Devrient. G+D Mobile Security cuenta actualmente con 5.700 empleados y su facturación en 2017 fue de 812 millones de euros. Más de 40 oficinas comerciales y partners, así como más de 20 plantas de fabricación y personalización y centro de datos certificados aseguran la proximidad al cliente en todo el mundo.

G+D Mobile Security gestiona y asegura miles de millones de identidades digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestros productos y soluciones son utilizados a diario por bancos comerciales, operadores de redes móviles, fabricantes de coches y dispositivos móviles, empresas comerciales, organismos de transporte y salud y sus clientes para asegurar el pago, la comunicación y la interacción entre dispositivos. G+D Mobile Security lidera sus mercados y mantiene una sólida posición competitiva.

Para más información visite: https://www.gi-de.com/mobile-security/