arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 



Madrid, Enero 2006. -  El Salón de Espacios Empresariales, Comerciales e Industriales (SEIN 2006), nace como respuesta a la demanda que tanto el sector del suelo industrial, oficinas y comercial, como las grandes obras e infraestructuras que se generan en las áreas metropolitanas y periféricas, tienen de este tipo de salones profesionales. Su primera edición se celebrará del 21 al 23 de febrero próximos en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
SEIN 2006 es el primer evento de estas características que se realiza en España, y en él se ofrecerá información de la más completa oferta de suelo, infraestructuras y servicios para el desarrollo de actividades económicas y empresariales, tanto públicas como privadas.

Los visitantes tendrán la oportunidad de asistir a la presentación de los más altos niveles de tecnología, innovación I+D e investigación que se realizan a fin de generar los nuevos conceptos de áreas  industriales, espacios comerciales, centros de ocio y turísticos, parques empresariales y tecnológicos de toda España.

Asimismo, se organizarán, en el edificio del Campo de las Naciones, encuentros sectoriales y se contará con un espacio de intercambio en el que estarán permanentemente personalidades de los diferentes sectores de exposición.

Entre los participantes podemos mencionar a la Administración Central, las Administraciones autonómicas y locales, empresas del sector relacionadas con el medio ambiente, con la prevención de riesgos laborales, empresas de servicios complementarios, centros de negocios, portuarios o residencias de la tercera edad entre otros.

En definitiva, suelo industrial y equipamiento tecnológicos son los ejes centrales de este Foro Empresarial que pretende convertirse en un referente de ámbito nacional.

Palacio Municipal de Congresos