arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Imagen exterior BMP

EL SALÓN PROFESIONAL FUE VISITADO POR 22.000 PERSONAS.
135.000 PERSONAS HAN VISITADO EL SALÓN DE PÚBLICO DESDE EL MIÉRCOLES HASTA EL SÁBADO.
Enrique Lacalle, Presidente del Comité Organizador de Barcelona Meeting Point (BMP) ha manifestado hoy su satisfacción por haber mantenido el alto nivel de asistencia en el Salón de Público, alcanzando un total de 135.000 personas sumando los visitantes de miércoles, jueves, viernes y sábado.

Durante el día de hoy, Lacalle ha recogido la satisfacción generalizada de los expositores por el volumen de negocio que se ha realizado estos días, muy por encima de lo previsto inicialmente. El salón BMP abrió sus puertas el pasado martes 6 de noviembre y las cerrará la tarde de mañana domingo día 11 de noviembre a las 15 horas.

Un primer balance da un resultado de más de 157.000 visitantes entre los dos salones de BMP, el Profesional y el de Gran Público. El Salón Profesional, por su parte, superó en la presente edición (desde el martes 6 hasta el jueves 8 de noviembre) los 22.000 profesionales, un 10 por ciento más que el año anterior. Todo ello hace pensar que en el cierre de la edición del 2007 se superen los 200.000 visitantes del año anterior.

Mañana, el Presidente del Salón, Enrique Lacalle, hará el balance final del BMP 2007 y tendrá lugar el sorteo de 20.000 € que la organización del certamen y el rotativo La Vanguardia, patrocinador del salón de Gran Público, regala entre los visitantes de BMP. Este premio debe emplearse para ayudar a pagar la entrada de una casa o piso que el afortunado compre a alguno de los expositores de BMP en el próximo medio año.

Hoy y mañana tendrán también lugar los sorteos de dos viajes para dos personas a Brasil. Grupo Sánchez patrocina estos sorteos que comenzaron el viernes. Todos los visitantes del Salón pueden participar  rellenando un cupón con sus datos que deben entregar en el stand de Grupo Sánchez, en el área de Brasil del Palacio 8.

Mañana domingo también la Casa Bioclimática sorteará un coche ecológico, el nuevo Renault Twingo Eco2, cuyas emisiones de CO2 están por debajo de los 140 g/km y que consume menos de los 6 litros a los 100 Km. La Casa Bioclimática, ha organizado además el Primer Circuito Sostenible BMP’07, que ha reunido a 5 empresas promotoras que han presentado viviendas construidas con criterios bioclimáticos en la Feria: Grup Qualitat, Grupo Tres por Siete, Promomed, ReyalUrbis y Tribusa   

Home Center & Café y La Vanguardia tienen abierto el proceso de participación del regalo de un piso en la Calle Portaferrisa 21, en pleno centro de Barcelona, que se sorteará el 3 de diciembre. Aquellos interesados deben enviar un SMS con el texto LV (espacio) y su DNI al 7470. Para más información, pueden pasarse por el stand de La Vanguardia en el Palacio 1.
Finalmente, este año, Barcelona Meeting Point ha tenido, como novedad, un área dedicada a los más pequeños, “Little Meeting”. En dicha área ha tenido lugar el Concurso de Dibujo "Dibuja tu casa" patrocinado por “la Caixa”, concurso que se repetirá mañana domingo. Los ganadores han sido, en la categoría de 3-4 años, primer premio: Alan Alami, segundo premio: Paula Andujar; en la categoría de 5-6 años, primer premio: Joan Pujadas, segundo premio: Carlota Torrado, y en la categoría de 7-8 años, primer premio: Irene Gámez y segundo premio: Nora Foto.