arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

HR Access

• Los perfiles requeridos son Titulados en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Física, Matemáticas, Relaciones Laborales y Derecho.
Madrid, 23 de noviembre de 2007 – HR Access, multinacional del Grupo Fidelity especializada en productos y servicios integrados para la Gestión de Personas, participa en el II Foro de Empleo Conjunto de las 3 Universidades organizado por la UCM, la UAM y la UNED, que tendrá lugar en Madrid del 26 al 29 de noviembre.

En su empeño por favorecer la integración de los jóvenes titulados en el mundo laboral y ayudarles en el desarrollo de su carrera, HR Access participa en este punto de encuentro entre los estudiantes de los últimos cursos de las carreras universitarias y las distintas empresas. En su stand, la compañía continuará con su propuesta HR Access Campus, que en su primera edición el pasado año captó 10 consultores a la empresa. El objetivo de la compañía en este Foro es incorporar jóvenes con talento a la próxima edición de HR Access Campus que se incorporarán a trabajar en la empresa en el mes de enero. 

A lo largo de un mes, los jóvenes seleccionados aprenderán el manejo del software de recursos humanos de HR Access Solutions, así como su proceso de implantación en la empresa cliente. Esta iniciativa se dirige principalmente a jóvenes graduados en Ingeniería Informática -técnica o superior-, Telecomunicaciones, Física y Matemáticas y, separadamente, HR Access también busca Titulados en Relaciones Laborales y Derecho para su nuevo Centro de Servicios Integrados de RR.HH. ubicado en Alcobendas (Madrid), donde se espera cubrir el 70% de los puestos con personal sin experiencia, es decir, recién titulados que busquen un primer contacto con el mundo laboral. Un total de 200 nuevos empleados es la cifra que la compañía prevé incorporar a este Centro en los próximos 5 años.

Ricardo, miembro de la primera promoción de HR Access Campus y actualmente consultora de servicios en HR Access, afirma: "HR Access ofrece un período de transición y adaptación entre el mundo universitario y el mundo empresarial. Gracias a esta apasionante aventura humana y profesional he podido integrarme fácilmente en la empresa y ser operativa en muy poco tiempo. Una auténtica oportunidad profesional".

Según Beatriz Paniagua, directora del departamento de RR.HH. de HR Access España, "a la vista del gran número de jóvenes diplomados disponibles en el mercado y de nuestro crecimiento, es normal que nos planteemos una operación que pueda dar respuesta a ambas necesidades. Con una nueva edición de HR Acces Campus, queremos ofrecer de nuevo a esta cantera de jóvenes talentos todas las posibilidades para que puedan implicarse y evolucionar en un proyecto de empresa. Captar, formar y fidelizar, ésta es la apuesta clave de HR Access Campus"

El Foro de Empleo es un evento que, enmarcado en el ámbito universitario, supone una gran oportunidad para la empresa de entrar en contacto con aquellos perfiles que precisa para su ampliación de negocio; así como para los estudiantes de comenzar su carrera en una compañía líder en el sector de la gestión de recursos humanos como es HR Access Solutions.

La compañía

HR  Access  Solutions fue fundada en octubre de 2003 tras la adquisición del fabricante de software HR Access por parte de Fidelity Investmets.
Compañía europea en el área de Gestión de Recursos Humanos, que cuenta con más de 770 empleados, en sus delegaciones de Francia, España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Italia, India y Túnez. HR Access Solutions diseña, desarrolla y comercializa su solución de aplicaciones y ofrece un completo servicio que cubre todas las necesidades de sus clientes y socios (integración, formación, experiencia, soporte y servicios de outsourcing).
La  suite  HRa  es  la  oferta  de  HR  Access  Solutions para la gestión internacional  de RRHH, Nómina, Tiempo y Asistencia en compañías de todos los  sectores.  Esta solución está avalada por sus 35 años de experiencia en el campo de RRHH, y actualmente la utilizan 950 clientes en 52 países. Hoy, más de 12 millones de empleados son gestionados en todo el mundo por HR Access.

HR Access es una marca registrada de HR Access Solutions