arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Francisco Roldán
El ponente será Francisco Roldán, presidente de la Asociación Española de Consultores Políticos
El próximo lunes, día 26 de noviembre, la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, situada en la C/ Henry Collet, 90-98, acogerá un seminario con el título “Patologías de la Imagen”. Dicho seminario se desarrollará desde las 19.00 hasta las 21.00 horas, dentro del programa de las I Jornadas de Comunicación, Imagen y Consultoría Política.

El politólogo Francisco Roldán, presidente de la Asociación Española de Consultores Políticos (AESCOP), será el encargado de ofrecer el mismo ante un auditorio formado por alumnos del Máster Internacional en Imagen y Consultoría Política, alumnos de la universidad y todo aquel que esté interesado en la problemática. El coste del seminario está entre los 60 y los 80 euros, dependiendo si se es alumno o no de la UPSA.

El presidente de AESCOP afirma que “el conocimiento de la salud mental de los políticos es básico para la labor de los consultores. A través de la imagen se transmiten muchos valores y hay que cuidar todos los detalles para aparecer ante los ciudadanos como personas creíbles. Por supuesto que se pueden conocer muchas patologías con una simple entrevista personal; en cualquier caso, si para ser político hubiera que pasar un examen mental es posible que la Humanidad se hubiera ahorrado muchos desastres”.

Más información en:  Facultad de Comunicación de la UPSA