arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Parrot party

Parrot introduce tecnologías de vanguardia en MWC 2008:
- PARROT DF7700, un revolucionario marco de fotos digital MMS.
- Productos Parrot con NFC (Near Field Communication) para fotos, música y el coche.
Barcelona, 13 de febrero de 2008 – Parrot, empresa derstacada en periféricos inalámbricos para teléfonos móviles, está realizando una demostración de sus últimos productos electrónicos de consumo en MWC, incluyendo el PARROT DF7700, un revolucionario marco de fotos digital MMS que permite enviar sus fotos directamente al PARROT DF7700 vía MMS desde su teléfono móvil, sin importar el lugar donde se encuentre o el operador al que pertenezca. 

El PARROT DF7700 cuenta con una tarjeta SIM integrada con un número de referencia, así como una conexión USB y una ranura para tarjetas SD. Sea cual sea el origen de sus fotografías, los usuarios pueden transferirlas fácilmente al PARROT DF7700. El PARROT DF7700 es un álbum de fotos digitales real, que puede almacenar más de 500 fotografías en su memoria interna.

Parrot está comprometido con el desarrollo de productos que hagan la vida más fácil al usuario, es decir, productos que sean sencillos de utilizar y lo más intuitivos posible. Como prueba irrefutable de este compromiso, Parrot presenta en MWC los primeros productos con NFC para su demostración, estos incluyen un marco de fotos digital, un equipo de altavoces de alta fidelidad, un sistema para conferencias y un kit de coche, todos ellos funcionando con un teléfono Nokia con NFC.

"NFC es rápido y fácil de utilizar, a la vez que garantiza un elevado nivel de seguridad", afirma Henri Seydoux, fundador y CEO de Parrot. "La gama de posibles aplicaciones, desde marcos de fotos digitales hasta kits para el coche ofrecerán un alto valor añadido a los usuarios", confirma Henri Seydoux.

Con NFC el intercambio de datos es mucho más sencillo. Ya no es necesario navegar por menús complicados para emparejar dos dispositivos diferentes. Con un simple “toque”, el dato que está en el teléfono móvil NFC se transfiere al otro dispositivo automáticamente y ambos quedan emparejados de forma inmediata a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth 2.0.

La participación activa de Parrot en la iniciativa del Foro NFC resultará clave en el desarrollo de nuevos productos y permitirá a la compañía aprovechar al máximo el potencial de esta tecnología. Parrot acoge cualquier iniciativa de la industria, como NFC, que ayude a mejorar la experiencia del consumidor, tanto en simplicidad de uso como en funcionalidades sencillas para el usuario.

En este momento, el marco de fotos digital MMS de Parrot sólo está disponible en Francia y a un precio de venta al público recomendado de 189 Euros.
Para más información sobre la gama de productos de Parrot, visite nuestra página web
ACERCA DE PARROT

Creada en 1994, Parrot ha situado rápidamente a nivel de los principales actores mundiales de los periféricos inalámbricos para telefonía móvil. Apoyándose en un conocimiento técnico demostrado en materia de tecnología de reconocimiento de voz y de tratamiento de la señal, Parrot ha sido una de las primeras empresas en producir equipos de telefonía manos libres para automóviles utilizando la norma Bluetooth®, de cuyo formidable potencial es consciente desde 1999. En 2006, Parrot vendió cerca de 3 millones de unidades de productos. Decidida a acompañar la irresistible escalada de los periféricos inalámbricos en el universo cotidiano, Parrot desarrolla desde 2006 una nueva gama de productos de sonido e imagen inalámbricos. Hoy, Parrot es una empresa particularmente abierta a los mercados internacionales, tanto por lo que respecta a sus clientes, puesto que el 90,5% de sus ventas se efectúa fuera de Francia, como en términos de producción, subcontratada a socios minuciosamente seleccionados y controlados para alcanzar el mejor nivel de calidad y de reactividad. Parrot es hoy una empresa particularmente bien posicionada para sacar partido del formidable futuro que espera a los periféricos de la telefonía móvil. Parrot ha reflejado gran parte de su crecimiento en su consolidada cifra de negocios, que pasó de 80,9 millones de euros pro forma en 2005 a 166,9 millones de euros en 2006.


®La marca y logos Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y la utilización de dichas marchas por parte de Parrot S.A. se realiza bajo licencia. Todas las demás marcas registradas y denominaciones comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.
Todos los derechos reservados. Las marcas PARROT que figuran en este documento son de exclusiva propiedad de la sociedad PARROT. Todas las otras marcas son de la propiedad de sus detentores respectivos y se utilizan bajo licencia por la sociedad PARROT.