arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 



Primera vez que la compañía estará presente en el mayor encuentro de las comunicaciones móviles a nivel mundial coincidiendo con su expansión internacional.
Madrid, 24 de enero de 2006 - Mediafusion, empresa de soluciones avanzadas interactivas para telefonía fija y móvil, estará presente en el 3GSM (Global System for Mobile) World Congress de Barcelona, el mayor evento del mundo dentro de la industria de la telefonía móvil, que se celebra entre los días 13 y 16 de febrero en Barcelona y que espera contar con una afluencia de más de 40.000 visitantes.
El éxito de los contenidos móviles de Mediafusion, así como el desarrollo y crecimiento del mercado SMS Premium, han llevado a la compañía a tener una presencia activa en este encuentro mundial, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona, entre los más destacados profesionales del sector: como los principales operadores, proveedores de servicios, desarrolladores de aplicaciones o distribuidores de contenido.

Más de 150 países acudirán al 3GSM de Barcelona en el que Mediafusion, que ocupará el stand J93, supondrá uno de los máximos exponentes nacionales del marketing móvil y de los contenidos para móviles: los juegos JAVA de mayor éxito y las últimas novedades en sonidos reales, vídeos y logos.

Según declaraciones de Christophe Cassand, Consejero Delegado de Mediafusion, “después de que anunciáramos hace unos días la adquisición de M-Joy(*) en Argentina, el propósito con nuestra presencia en este encuentro de carácter mundial es el de afianzar nuestro negocio y ganar presencia en el mercado internacional”.

Tras la edición en Cannes el año pasado, el 3GSM World Congress de Barcelona estará enfocado al marketing mobile, a los contenidos para móviles y a la evolución de la tecnología 3G, un foro perfecto para una compañía como Mediafusion, con casi 15 años de experiencia en este mercado.

Acerca de Mediafusion

Mediafusion es una empresa de telecomunicaciones de origen español especializada en el desarrollo e integración de soluciones avanzadas para telefonía fija y móvil (voz, datos y sms). La empresa, desarrolla, integra e implanta todo tipo de servicios sobre líneas de Red Inteligente (líneas 90X y 80Y). Asimismo, comercializa una amplia gama de aplicaciones SMS interactivas y crea sus propios contenidos multimedia. Los diferentes productos y servicios de Mediafusion se dirigen tanto a empresas de cualquier tamaño como a usuarios finales. En todos estos campos, la compañía  aporta una experiencia de cerca de 15 años  en investigación y desarrollo de soluciones innovadoras  tecnológicas.  Mediafusion tiene su sede central en Madrid y cuenta en la actualidad con cerca de 130 empleados.

(*) M-Joy  es una compañía argentina especializada en la integración de servicios de mensajería de texto y contenidos móviles que desarrolla su actividad con los principales operadores de telefonía móvil en Argentina (Movistar, Personal, CTI Movil) y tiene también presencia en la mayoría de países de Latinoamérica: Chile, Paraguay, Perú, Guatemala, Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador y Uruguay