arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 



NVIDIA también es partner oficial de la ceremonia de apertura y patrocinador oficial de los Imagina Gaming Awards.
NVIDIA y su partner exclusivo para las tarjetas gráficas profesionales Quadro, PNY Technologies, compartirán stand en Imagina 2006, del 1 al 3 de febrero de 2006 en Monte Carlo – Stand D2 en el Grimaldi Forum, donde los visitantes podrán descubrir sus adelantos tecnológicos referentes a la cadena de creación digital.

Las estaciones de trabajo que se encontrarán en el stand vienen dotadas de la NVIDIA Quadro FX 4500, última tarjeta gráfica profesional dedicada a la visualización multi-sistemas y a la automatización de la producción de películas y de vídeo. Estas estaciones correrán aplicaciones con el motor de rendering de NVIDIA, Gelato 2.0 y con los plug-ins Sorbetto para 3dsMax y Mango para Maya 7, con la participación de 3DVF.

NVIDIA Gelato es un motor de rendering externo dirigido a la industria de la animación, del audiovisual y del cine que optimiza los procesos de pre-visualización en producción. Esta herramienta es una verdadera revolución tecnológica ya que saca partido de las últimas innovaciones en términos de procesadores gráficos de NVIDIA. Basado en una arquitectura totalmente abierta, NVIDIA Gelato ofrece una gran flexibilidad de desarrollo para integrarse perfectamente en un pipeline de producción.

NVIDIA también se involucra en el propio evento siendo partner oficial de la ceremonia de apertura de Imagina y patrocinador oficial de los Imagina Games Awards que se otorgarán a los actores de la industria de los videojuegos.

NVIDIA organiza también dos sesiones PIM (Privileged Information Meetings) que permitirán a los industriales presentar sus últimos desarrollos en materia de tecnologías software y hardware ante un público compuesto de potenciales compradores.

Si desea realizar una visita guiada de estas demostraciones y obtener un resumen sobre la implicación de NVIDIA/PNY en la cadena de la creación digital, Laurent Chapoulaud, Product Manager de NVIDIA Quadro de PNY estará disponible durante Imagina. Para pedir una cita con él, contacte con Paula Marqueta, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de NVIDIA:

NVIDIA es empresa de tecnologías de procesadores gráficos programables. La compañía crea productos innovadores para los dispositivos portátiles, la electrónica de consumo e informática. NVIDIA tiene su sede central en Santa Clara y oficinas en Asia, Europa y el continente americano. http://www.nvidia.com

Acerca de PNY Technologies:

Creada en 1985 en Nueva Jersey (USA) y en 1994 en Europa, PNY Technologies ofrece una gama completa de productos de alta calidad para todo lo que se encuentra dentro y alrededor del ordenador. PNY Technologies es proveedor de módulos de actualización de memoria de alta gama, memoria flash, llaves Flash USB Attaché™ y periféricos Flash. La compañía ofrece también toda una línea de tarjetas gráficas tanto profesionales como de consumo NVIDIA Quadro® by PNY. Al adaptar sus líneas de productos, la compañía ha conseguido un gran reconocimiento de marca y ha establecido fuertes relaciones con los canales retail y de distribución. Sus líneas de productos representan una gran cuota de las ventas en tiendas tanto en Estados Unidos como en
Europa. Gracias a sus alianzas con importantes OEMs (Cisco, IBM, Sony, Toshiba…), PNY Technologies aporta constantes mejoras en todas las tecnologías más recientes, garantizando la calidad y servicio.

Con sede central en Parsippany, N.J. para los Estados Unidos y en Francia para Europa, PNY dispone de centros de producción y/o oficinas comerciales en Estados Unidos (Santa Clara, Calif. y Parsippany, N.J); Europa (Alemania, Francia, España Italia, Países Nórdicos y Reino Unido), Medio Oriente y Asia/Pacífico. La compañía ha tenido un crecimiento y éxito continuos desde su creación, ampliando sus ofertas de productos y servicios a nuevos canales y se ha distinguido por tener una capacidad única para proporcionar productos superiores y servicios de valor añadido a todos sus clientes.

PNY Technologies Europa