arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

CANON

Concerto es la reunión más importante del área profesional de Canon en Europa, y se espera a 4000 visitantes de más de 20 países
BARCELONA, 26 de abril de 2006 – Como continuación del éxito obtenido en Milan, Frankfurt, Estocolmo, Reino Unido, Moscú o Budapest, Canon, proveedor de tecnologías de imagen digital, anuncia la celebración de la sexta edición del Encuentro Profesional Concerto, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Catalunya del 6 al 8 de junio de 2006.

Los eventos Concerto de Canon Europa combinan dos facetas: por una parte son grandes encuentros internacionales de negocios y, por otra, sirven para estrechar las relaciones personales con los clientes, que disponen de una buena oportunidad para experimentar de primera mano cómo los productos y soluciones de Canon les pueden ayudar a conseguir un mayor éxito y eficiencia en sus negocios.

Concerto Barcelona proporcionará a Canon Europa una potente plataforma para mostrar su propuesta global y su compromiso con la consecución de un estándar superior tanto en la tecnología de consumo como en las soluciones profesionales. El evento estará dirigido a mostrar las últimas tecnologías y productos de Canon para la oficina y el mercado profesional.

Los anteriores Concerto de Canon han atraído a más de 15.000 visitantes internacionales. Se espera que el evento que se celebrará en Barcelona sea el más grande de todos los realizados hasta ahora, con más de 4000  visitantes provenientes de más de 20 países de todo el mundo. Entre los asistentes se encuentran clientes actuales y potenciales, distribuidores, partners, y analistas del mercado.


James Leipnik, Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas, comenta sobre el evento: “Canon Concerto proporciona una excelente oportunidad para mostrar nuestras tecnologías de la imagen y soluciones en un foro más personal y directo que las ferias tradicionales. En Concerto demostramos a nuestros clientes como usar la tecnología para ser más creativos en la concepción de negocio. Continuaremos invirtiendo en los eventos Concerto en Europa para poder recibir a más visitantes, de manera que estos encuentros sigan creciendo en tamaño y popularidad”.

Los eventos Canon Concerto comenzaron a realizarse en 2004, siguiendo un giro estratégico de Canon para concentrarse en eventos más especializados y centrados en el cliente, y todo ello con una base regional. Canon invertirá aproximadamente 5 millones de euros en los eventos Concerto de 2006.

Acerca de Canon Europa

Canon es uno de los principales innovadores y proveedores a nivel mundial de soluciones de tecnología de la imagen y de la información para particulares y negocios.
Canon Europa es subsidiaria de Canon Inc., de Japón. Se ocupa de las actividades de Canon en Europa, incluyendo todas las organizaciones comerciales establecidas en los países europeos. La actividad de Canon en Europa se dirige a dos mercados claramente definidos: Soluciones Profesionales (desarrollo de productos IT, soluciones y servicios para entornos de oficina y profesional) y Consumo (fotografía, video y fotografía digital y soluciones de impresión)