arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

EPSON Cprint 2017 Josep Maria Coll

La marca japonesa participará en la 4ª edición de la feria (26-28 septiembre, Madrid) poniendo a disposición de los asistentes los sistemas más innovadores y precisos de impresión textil, preimpresión, cartelería y personalización.

12 de julio de 2017 – Epson estará presente un año más en C!Print (26-28 septiembre, Madrid), la cita de referencia en el sector de la impresión digital, que este año celebra su cuarta edición. Desde el stand C50, la compañía mostrará a los asistentes sus soluciones de referencia en ámbitos como la impresión textil, preimpresión, cartelería y personalización de productos.  

Para la presente edición, Epson apuesta por el lema ‘Crea. Imagina. Impresiona’ con el fin de sorprender a los asistentes que se acerquen a su stand con una experiencia única utilizando las últimas tecnologías de la marca, en una increíble fusión de creatividad y calidad, desde un enfoque ecosostenible.

Los equipos Epson ofrecen numerosas aplicaciones en mercados como la moda o el retail, permitiendo crear diseños rompedores en los que la imaginación no tiene límites. Gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología propia PrecisionCore, las soluciones Epson son capaces de imprimir a gran velocidad sobre todo tipo de superficies garantizando una alta calidad y generando numerosas opciones para la personalización de productos.

En línea con su objetivo de impresionar a los asistentes, Epson revelará durante C!Print 2017 su nuevo proyecto “Epson by Ion Fiz”, basado en la alianza entre la compañía y el reputado diseñador español, demostrando cómo la tecnología digital de impresión se convierte en un aliado indispensable para hacer realidad las propuestas más atrevidas de los grandes creadores.  

Josep Maria Coll, director de la división Commercial & Industrial Printing, explica: “C!Print se ha consolidado como una cita imprescindible para las compañías de nuestro sector, proporcionando un escaparate ideal para demostrar cómo Epson continua trabajando e innovando para superar todas las expectativas de los clientes. Para la presente edición contamos con una propuesta rompedora cargada de sorpresas, así que invitamos a todos los asistentes a acercarse a nuestro stand para conocer un mundo de posibilidades diseñadas para convertirnos en el partner tecnológico de referencia para las empresas”.

La 4ª edición del Salón C!Print tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el recinto ferial Casa de Campo de Madrid.

Sobre Epson
Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

Liderado por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 88 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.

Más información en http://global.epson.com/

Sobre Epson Europe
Epson Europe B.V., con base en Ámsterdam, es  la sede regional del Grupo Epson para Europa, Oriente Medio, Rusia y África. Con una fuerza de trabajo formada por 1.750 empleados, las ventas de Epson Europe en el año fiscal 2016 ascendieron a 1.668 millones de Euros. http://www.epson.eu

Visión Medioambiental 2050   http://eco.epson.com/