arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Philips pantalla

Del 1 al 6 de Septiembre de 2017, Hall 22

La 57ª edición de la feria IFA se acerca, y MMD, marca con licencia para la fabricación de monitores Philips, está preparando su participación con una muestra de diferentes pantallas que incorporan las últimas innovaciones del mercado. En la exhibición, que tendrá lugar en el hall 22, los visitantes podrán descubrir una amplia gama de pantallas curvas de Philips, el poder de la tecnología HDR (High Dinamic Range) que ofrecen un contraste y color mejores que nunca, resoluciones del futuro con una claridad 8K, e impresionantes soluciones para profesionales.

Curvas, Color y Entretenimiento

El catálogo de 2017-2018 de pantallas de Philips demuestra claramente su compromiso con el diseño curvo y la excelente reproducción del color. Los modelos curvos que estarán en IFA 2017 oscilarán entre las 24 y 49 pulgadas de tamaño. Los monitores, sin embargo, no solo destacan por su curvatura – sino que también incorporan una serie de características que ofrecen al usuario una experiencia de reproducción de color excepcional: en el stand se podrán ver modelos con tecnología Ultra-Wide Color, Quantum Dot y HDR.

Una de las atracciones especiales para los visitantes será el espacio multipantalla de entretenimiento, que contará con tres pantallas de 32 pulgadas cada una, con tecnología Quantum Dot y Ambiglow, permitiendo así a los visitantes vivir en primera persona un nuevo nivel de inmersión.