arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

philips monitor

Este año destacarán las pantallas con tecnologías de innovación de color, curvaturas elegantes y entretenimiento brillante.

Madrid, 30 de agosto de 2017 - En el pabellón 22, los visitantes pueden descubrir la nueva línea de monitores Philips, incluyendo una amplia colección de pantallas curvas, con tecnología High Dynamic Range (HDR) de un alto contraste y color más vivo que nunca, resoluciones del futuro con claridad 8K, y soluciones de display impresionantes para profesionales.

Curvas, color y entretenimiento
La línea de monitores 2017-2018 de Philips demuestra claramente su compromiso con el diseño curvo y la excelente reproducción del color. Se han añadido más modelos a la ya amplia gama de pantallas curvas, que va de 27 a 49 pulgadas de tamaño. Los visitantes pueden experimentar de primera mano el mayor enfoque y el efecto de inmersión que ofrecen estas pantallas - incluso rodeado por el ruido en una feria tan concurrida como esta.

Además, la línea de pantallas curvas también cuenta con las últimas tecnologías de color. Una de las tecnologías de reproducción de colores destacadas de los monitores Philips es HDR, que ofrece una mayor profundidad de color y brillo, una gran noticia para disfrutar mejor del contenido en vídeo y para el entretenimiento. También cuenta con las tecnologías Ultra Wide-Color y Quantum Dot, que resultan interesantes para el hogar, así como para el uso profesional, por ejemplo para diseñadores y fotógrafos.

Buscando nuevos horizontes: resolución de 8K, conectividad y multi-pantalla
La resolución 4K se ha convertido en tendencia, pero los monitores Philips 8K, de mayor resolución son los que están ahora en el horizonte. La resolución de 8K UHD tiene el doble de resolución horizontal y vertical que un 4K UHD, con cuatro veces más pixeles en total. Los visitantes del stand IFA pueden experimentar la precisión de 8K de primera mano.

El diseño sin marco por los 4 lados será la línea que sigan los nuevos monitores profesionales de Philips, dotándoles de una apariencia verdaderamente perfecta, y serán ideales para una configuración de múltiples monitores o mosaicos en escritorios.

Además, la mayoría de los nuevos monitores Philips profesionales vendrán equipados con USB-C, ofreciendo una funcionalidad de acoplamiento completa y una conectividad generosa para adaptarse al nuevo estándar del portátil y a las necesidades de un entorno de trabajo flexible.

Algunos detalles de los productos más destacados de la feria:
Philips 436M6VBPAB – forma parte de la línea Philips Momentum y se puede ver en la zona de entretenimiento: se trata de una pantalla 4K HDR de ensueño con la exclusiva función Ambiglow. Una solución multitarea y de entretenimiento que permite la conexión USB-C y la carga simultánea de dispositivos portátiles. Esta pantalla puede actuar como la última estación de acoplamiento y se puede utilizar fácilmente con cualquier periférico - desde las últimas consolas de videojuegos 4K hasta cualquier ordenador de diseño con procesamiento gráfico de gama alta.

Philips 328P8K - este monitor tiene un impresionante diseño sin marcos y cuenta con una deslumbrante resolución 8K en pantalla grande de 32 pulgadas. También está orientado a garantizar la comodidad del usuario durante largas horas de trabajo - la Base Inteligente Ergo  hace que sea fácil de ajustar para cualquier posición y la funcionalidad de acoplamiento USB permite la gestión fácil de todos los periféricos.

Philips 492P8- un monitor UltraWide con diseño curvo impresionante, creado para las multitareas de ritmo rápido. Esta belleza de 49 pulgadas sustituye por completo a los monitores de 2 x 27 pulgadas. Además, esta pantalla cuenta con la última funcionalidad de acoplamiento USB-C, que le permite conectar todos los dispositivos y utilizarla como una estación de acoplamiento que transmite todo el video y audio a través de un solo cable, al mismo tiempo que carga el portátil.

Estos son solo algunos de los productos destacados que estarán esperando a los visitantes. El stand invita a descubrir un increíble mundo de pantallas para profesionales y usuarios domésticos, con una serie de especificaciones y tamaños, que encajan con cada perfil de demanda.

Sobre MMD
MMD es una sociedad propiedad de TPV constituida en 2009 fruto de un acuerdo de licencia de marca con Philips. MMD comercializa y vende únicamente pantallas LCD de marca Philips a nivel mundial. El prestigio de la marca Philips y la excelencia de TPV en la fabricación de pantallas permiten a MMD centrarse desde el principio en la introducción de productos innovadores en el mercado. MMD desarrolla sus actividades en los mercados de Europa Occidental, Oriente Medio y África desde su sede ubicada en Ámsterdam y atiende el mercado del este de Europa y a la Comunidad de Estados Independientes (CEI) desde sus oficinas en Praga. A través de sus redes comerciales a nivel local, MMD colabora con los principales distribuidores y minoristas de TI. Los centros de diseño y desarrollo de la empresa están situados en Taiwán. www.mmd-p.com