arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 



Madrid,  9 de Diciembre de 2005.  Hyperion (Nasdaq: HYSL), empresa mundial de software de Business Performance Management, ha reconocido públicamente la labor de sus partners más innovadores a través de los premios “Hyperion 2005 EMEA Partner Awards”, otorgados en el Forum de Partners de Hyperion. Hyperion ha concedido estos galardones a algunos de sus socios por su capacidad de otorgar valor a sus clientes así como por sus reconocidos logros en pro de extender el uso del Business Performance Management en todo tipo de empresas y organizaciones. El Forum, que formó parte de la conferencia internacional “Solutions 2005”, contó con más de 200 asistentes, que centraron su atención en lo referente a las mejores prácticas en la implantación y gestión de soluciones para mejorar el rendimiento de negocio de toda compañía.
Seis compañías fueron las seleccionadas con la mención “a la excelencia” gracias al desarrollo de soluciones de Business Intelligence y Business Performance Management con la tecnología de Hyperion. Según categorías, los galardonados fueron: IBM para EMEA, premio “Socio de software del Año”; Accenture para EMEA, premio “Integrador de Sistemas del Año”; Business & Decision para EMEA, premio “Reseller Regional del Año”; Finext, premio “Socio de Consultoría Regional del Año”; Intellient (Pty) Ltd, premio al “Distribuidor del Año”; y Teradata – división de NCR Corporation -, premio “Socio de Plataforma del Año”.

“Los socios de Hyperion juegan un importante papel a la hora de ofrecer nuevas e innovadoras soluciones y tecnologías para nuestros clientes mundiales”, comenta Alain Blanc, vicepresidente EMEA de Hyperion. “Estamos orgullosos de poder reconocer públicamente los logros que están consiguiendo nuestros socios a lo largo de nuestros años de colaboración en las categorías que hemos diseñado para esta ocasión, una colaboración conjunta que pretende ofrecer soluciones que faciliten y agilicen a las compañías su toma de decisiones”.

“Las empresas actualmente están empezando a reconocer la importancia de conocer de forma profunda su universo propio, sus operaciones,  gestionar de forma preactiva su negocio con ese conocimiento e información en la mano”, afirma Scout Brennan, responsable Senior de de finanzas y gestión del rendimiento de Accenture. “Esperamos poder continuar con nuestra labor junto a Hyperion para ofrecer soluciones que mejoren el rendimiento de nuestros clientes y el conocimiento profundo de sus propias organizaciones”.

Para Hyperion las soluciones innovadoras, la última tecnología y unos socios sólidos y fuertes son los principales ingredientes para conseguir la satisfacción del cliente. La comunidad de partners de Hyperion está constituida por una red de más de 600 socios de software, tecnología, consultoría y alianzas que ofrecen una gran variedad de productos y servicios que complementan a las soluciones de Business Performance Management de Hyperion. Como miembros del Programa Mundial de Partners de Hyperion sus socios reciben importantes beneficios, entre los que se encuentra la formación de producto y soporte técnico, de marketing y de ventas.
Más información del Programa Mundial de Partners.

SOBRE HYPERION:
Hyperion, empresa global en software de Gestión de Rendimiento de Negocio. Más de 10.000 clientes confían ya en el software de la compañía para proporcionar la mayor visibilidad sobre cómo se encuentra la situación actual de sus negocios y cómo facilitar la planificación y estrategias que permitan mejorar su rendimiento. El software de Hyperion permite a sus clientes recoger sus datos, organizarlos y analizarlos, para entonces poder comunicarlos al resto de la compañía. Hyperion ofrece la única solución de Business Performance Management del mercado que integra, en un solo sistema, las aplicaciones de gestión financiera con una plataforma de Business Intelligence.

Nombrada una de las FORTUNE 100 Mejores Compañías en las que trabajar, en 2004, Hyperion cuenta hoy con clientes globales en 45 países del mundo. Una red de más de 600 socios de negocio ofrece las innovadoras soluciones y servicios de la compañía. Hyperion obtuvo unos ingresos de 703 millones de dólares en su último año fiscal, finalizado el 30 de junio de 2005 y cotiza en Nasdaq bajo la denominación HYSL.

Más información en Hyperion