arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

avme feria

La directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid, Maria José Pérez-Cejuela, será la encargada de inaugurar la feria el día 18 de mayo a las 10:00 hrs

Madrid, 18 de abril de 2018. - AVMExperience, el principal punto de encuentro en Madrid de los actores más relevantes del sector de la electrónica de consumo, tendrá lugar en el Novotel Madrid Center (Calle de O'Donnell, 53) los días 18, 19 y 20 de mayo.

La inauguración y acto oficial de inicio de la feria contará con la presencia de la directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid, Maria José Pérez-Cejuela, y tendrá lugar el próximo día 18 de mayo a las 10:00 hrs. Perez-Cejuela, quien repite como responsable de dar el pistoletazo de salida de AVME, destacó tras la segunda edición que “eventos como AVMExperience son fundamentales en nuestro objetivo de convertir a Madrid en un destino referente de turismo de negocios”.

Por su parte, Juan Manuel Urraca, director y organizador de AVME, destaca el hecho de que tras “dos exitosas ediciones, AVME ha conseguido una vez más que las principales marcas de electrónica de consumo participen en esta feria que ya es un referente del sector y un punto de encuentro esencial para los fanáticos del sonido, la imagen y la tecnología”.

El evento contará con un amplio espacio de 3.000 metros cuadrados de exposición en el que el público, que podrá acceder de forma gratuita al recinto, disfrutará probando televisores de última generación, reproductores 4K, sistemas de audio HiFi y el sonido más vanguardista, teléfonos y, en general, productos de tecnología de muy distintas categorías.
Como novedad de esta 3ª edición, los asistentes tendrán a su disposición un espacio ‘Gaming’ de 200 metros cuadrados dedicado al universo de los eSports. Este espacio estará patrocinado por Lenovo y, en él, los asistentes podrán probar juegos, accesorios y máquinas gaming de última generación.

SONY, Lenovo, TP-LINK, Neffos, JVC, BenQ y Marantz serán, entre otras muchas, algunas de las marcas que estarán presentes en AVME. Sus productos y novedades estarán al alcance de todos los visitantes para puedan conocerlos y probarlos de primera mano durante las tres jornadas que durará la feria.

Parte de las novedades que podrán verse en AVMExperience en el ámbito de la música y de la tecnología en el mundo del sonido estarán a cargo de Music & Dealers, un compendio de actividades que busca ofrecer una experiencia completa para todo el mundo en un evento concebido por y para amantes de los pentagramas.   

Por último, cabe destacar que, al igual que en las ediciones anteriores, todos los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de ganar fantásticos regalos gracias a los distintos sorteos que se llevarán a cabo durante los tres días que dura el evento.

Todo esto en el Novotel Madrid Center (Calle de O'Donnell, 53) con entrada libre y gratuita.

Los usuarios que estén interesados en acudir al evento, podrán obtener su entrada gratis a través de la página web www.feriaavme.com