arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Neffos C7

Más de 30.000 euros en productos para sorteo entre quienes asistan los días 18, 19 y 20 de mayo a la feria de tecnología de consumo más importante de Madrid

Madrid, 09 de mayo de 2018. - AVMExperience abre sus puertas en el Novotel Madrid Center (Calle de O'Donnell, 53) los días 18, 19 y 20 de mayo. Los asistentes al evento, además de tener la oportunidad de ver, tocar y probar los equipos y dispositivos más novedosos del mundo de la electrónica de consumo, optarán a números sorteos de producto de tecnología. Y tendrán derecho a participar solo por asistir al evento, cuya entrada es gratuita.

Situada en uno de los puntos más extraordinarios de la capital, AVME dispondrá de un espacio de 3.000 metros cuadrados de exposición en donde marcas como SONY, Lenovo, Neffos, JVC o BenQ mostrarán sus lanzamientos más recientes.  

De la misma forma, durante los tres días que dura el evento, todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar fantásticos regalos valorados en más de 30.000 euros gracias a los distintos sorteos que se llevarán a cabo:

Sorteos en los que podrán participar todos los asistentes a la feria.

Sorteos especiales para prensa, para los que será necesario acreditarse con el carné de prensa.

Regalos directos para la gente que se suscriba a la revista ON OFF en los días de la feria.


Altavoces, auriculares, tabletas, accesorios de todo tipo y dispositivos para potenciar la conectividad en el hogar serán solo algunos de los productos que los asistentes a AVME podrán ganas simplemente por acudir a la feria. Marcas como Lenovo, Sound&Pixel, Energy Sistem, Ars Antiqua Audio, Cellularline, devolo, Nero, bonySound, HiEnd Audio, Hi-Fi Mansion, Magnetron, Octilus, Qbuz, Reydis, TP-Link y Zococity, contribuirán con decenas de referencias para sortear durante los tres días que dura el evento.

Y todo ello, durante unas jornadas con entrada libre y gratuita destinadas a promover el conocimiento de la tecnología de consumo en el usuario final.
Todos los usuarios que estén interesados en acudir al evento, podrán obtener su entrada gratis a través de la página web www.feriaavme.com o mandar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Quién organiza AVME 2018?
AVME 2018 (Audio Vídeo Multimedia Experience), está organizada por Televisión y Audiovideo Editorial Multimedia SL. Editora de las revistas ON OFF, Cómo Funciona, Diseño Interior, Vive la Historia, Bricolaje y Decoración, Mi Jardín y Yoga Journal, además de las webs TuAltaFidelidad.com y Techymas.com.

La revista ON OFF, pertenece a la prestigiosa Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA: European Image and Sound Association), formada por las mejores 54 publicaciones de Europa, Australia y EE.UU., que cada año elige los mejores productos en imagen, sonido, fotografía, multimedia y car audio. Es por esto que gracias a su experiencia en el sector y ser miembros de EISA, los acredita como los organizadores ideales para conseguir que esta cita tenga un auténtico éxito en asistencia de público y profesionales, al tiempo que asegura la difusión de las propuestas expuestas, aspectos que han establecido AVMexperience como el referente en el sector.