arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

red esEste espacio acogerá 11 expositores con el objetivo de mostrar las soluciones más avanzadas en el ámbito de la transformación digital.

Madrid, 16 de mayo de 2018.- Red.es e ICEX, entidades públicas dependientes del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, y del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad respectivamente, organizan por primera vez de manera conjunta el pabellón de España en el “Digital Enterprise Show” (DES2018) que se celebrará en la Feria de Madrid (IFEMA) del 22 al 24 de mayo. La presencia del pabellón de España en la feria, iniciada por ICEX en 2017, acogerá este año los estands de 11 expositores con el objetivo de experimentar, conocer, comparar y adquirir las soluciones más avanzadas en el ámbito de la transformación digital.

DES2018 está considerado como uno de los principales eventos sobre transformación digital y prevé reunir en la capital de España a más de 18.000 profesionales, directivos de empresas, representantes de administraciones públicas y a los principales líderes de la industria tecnológica durante tres jornadas de intensa actividad.

Sus organizadores abren esta nueva edición bajo el lema “Enfrentándote a la Avalancha Digital” ya que la cita tendrá como gran protagonista a la Inteligencia Artificial, además de mostrar un amplio abanico de soluciones tecnológicas que están impulsando el desarrollo de nuevos modelos de negocio: Internet de las Cosas (IOT), Computación en la Nube (Cloud), Ciberseguridad, Cadenas de Bloques (Blockchain) o Marketing Digital entre otras tendencias.

DES2018 volverá a reunir a más de 450 ponentes internacionales que sumarán más de 240 horas de conferencias, combinando charlas inspiradoras con experiencias y casos de éxito surgidos en diferentes industrias verticales que servirán de referencia al público asistente.

A continuación se muestra una breve descripción de los expositores que integran el pabellón de España en DES2018 cuyo catálogo se puede consultar en http://bit.ly/2Dsyi6T:

- Pasiona (Barcelona), consultora especializada en desarrollo de software con tecnologías (Microsoft, Mobile, Cloud y UX) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Londres y Mexico.

- Quobis (O Porriño), compañía europea líder en la entrega de soluciones de comunicaciones unificadas con un foco especial en la seguridad, la interoperabilidad y la gestión de la identidad.

- Openmags (Madrid), plataforma de comunicación que permite crear y distribuir publicaciones digitales con una calidad hasta ahora sólo al alcance de profesionales.

- Aaccentia Multimedia (Vigo) ofrece soluciones a medida para la automatización de flujos y procesos de marketing, aportando un claro valor a empresas y profesionales en sus negocios diarios.

- Triskell Software (Madrid), solución Enterprise SaaS centrada en la ejecución de la estrategia con funcionalidades avanzadas en gestión de portfolio de proyectos.

- Alisys (Madrid), empresa de telecomunicaciones que proporciona servicios de valor añadido en la nube así como de inteligencia artificial, integrados en la infraestructura y aplicaciones del cliente.

- Serimag Media (Sant Just Desvern), presenta sus soluciones de Reconocimiento Inteligente de Documentos para empresas con grandes volúmenes de documentación.

- Kio Networks (Murcia), empresa proveedora de infraestructuras de TI en la nube (IaaS) para negocios críticos ya que alojan los sistemas de información en sus centro de datos certificado Tier IV en España.

- AceroDocs (Madrid), proporciona documentos de seguridad con técnicas avanzadas de encriptación, ayudando a profesionales y compañías a proteger su información cumpliendo con la protección de datos.

- Siteimprove (Madrid), transforma la manera de gestionar, analizar y comunicar la presencia digital de empresas y organizaciones.

- Escuela de Organización Industrial (EOI) por su experiencia se ha convertido en un referente en la educación de postgrado, su compromiso y visión la convierten en una escuela clave para educar a las futuras generaciones de gerentes y líderes.