arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

FeriaAVME 6

La capital se convirtió durante los días 18, 19 y 20 de mayo en el centro neurálgico de la electrónica de consumo

Madrid, 04 de junio de 2018.  AVMExperience se consolida como la feria de electrónica de consumo más importante de Madrid gracias al éxito de su 3ª Edición. La cita, que se celebró los pasados días 18, 19 y 20 de mayo en el Novotel Madrid Center, congregó a multitud de marcas líderes en el sector como Sony, Lenovo, Neffos, JVC, Marantz, TP- Link o BenQ, que tuvieron la oportunidad de presentar ante el público sus últimas novedades tecnológicas.

El evento fue inaugurado por Ana Guerra Benito, Subdirectora General de Gestión, Servicios y Promoción Ferial de la Comunidad de Madrid. La entrada fue libre y gratuita para todos los asistentes, que pudieron recrearse en los 3.000 metros cuadrados dedicados a la mejor experiencia multimedia y participar en infinidad de sorteos valorados en más de 30.000€ organizados por los diferentes expositores y la propia feria.

Este año la oferta de entretenimiento dio un paso más en su afán de complacer a todos los públicos gracias al área de Music & Dealers, con actuaciones musicales y sesiones de DJ´s en directo, y a una zona acondicionada para gamers y seguidores de los eSports patrocinada por Lenovo.

En la feria se pudieron ver y probar nuevos productos tecnológicos como televisores 4K UHD de última generación, como las series AF8 y XF90 LCD de Sony; sistemas de sonido HiFi, como el Cambridge Audio Edge o la gama Dali Callisto de Sound&Pixel; dispositivos para mejorar la conectividad en el hogar como el Deco M5 de TP-Link; o los últimos portátiles gaming y dispositivos de realidad virtual y realidad aumentada de Lenovo Legion.

Un año más AVM Experience ha demostrado ser un exitoso punto de referencia dentro del sector de la tecnología de consumo. Marcas, profesionales y visitantes convergieron durante 3 días en Madrid con el interés común puesto en el audio, la imagen y los equipos multimedia.

¿Quién organiza AVME 2018?
AVME 2018 (Audio Vídeo Multimedia Experience), está organizada por Televisión y Audiovideo Editorial Multimedia SL. Editora de las revistas ON OFF, Cómo Funciona, Diseño Interior, Vive la Historia, Bricolaje y Decoración, Mi Jardín y Yoga Journal, además de las webs TuAltaFidelidad.com y Techymas.com.

La revista ON OFF, pertenece a la prestigiosa Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA: European Image and Sound Association), formada por las mejores 57 publicaciones de Europa, Australia, EE.UU y Asia., que cada año elige los mejores productos en imagen, sonido, fotografía, multimedia y car audio. Es por esto que gracias a su experiencia en el sector y ser miembros de EISA, los acredita como los organizadores ideales para conseguir que esta cita tenga un auténtico éxito en asistencia de público y profesionales, al tiempo que asegura la difusión de las propuestas expuestas, aspectos que han establecido AVMExperience como el referente en el sector.