arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

GD MWC2019

Madrid, 4 de febrero de 2019.- G+D Mobile Security participará en la próxima edición MWC Barcelona, que se celebrará del 25 al 28 febrero próximos. La compañía, que estará ubicada en el stand 7A41 del hall 7, mostrará sus soluciones para la gestión segura de identidades y dirigidas a proveedores de servicios de conectividad, fabricantes de dispositivos, industria automovilística e instituciones financieras, en áreas tales como la gestión de eSIM, autenticación, 5G, habilitación de IoT o habilitación de servicios.

La compañía, que acude a este MWC bajo el lema “Protege lo que te importa” también desarrollará demostraciones prácticas de diversos productos y soluciones, tales como gestión eSIM de alto rendimiento para dispositivos de consumo e industriales conectados; soluciones convergentes para integrar múltiples tecnologías en un único chip de seguridad; soluciones de extremo a extremo, escalables y eficientes en coste para gestionar y habilitar dispositivos IoT en entornos 5G e IoT; soluciones para acceso y conectividad segura en los coches conectados y soluciones de extremo a extremo para asegurar dispositivos wearables con funcionalidades de pago, tales como el reloj SwatchPAY!, recientemente introducido en Europa.

Según Carsten Ahrens, CEO de G+D Mobile Security, "a medida que nuestro mundo está cada día más conectado la importancia de asegurar las identidades digitales de los productos y servicios no puede subestimarse”. Con nuestra cartera de productos –añade Ahrens--, gestionamos todo tipo de identidades digitales de extremo a extremo y nos aseguramos de su seguridad y protección a lo largo de todo su ciclo de vida, contribuyendo de una forma decisiva a la digitalización exitosa y segura de la economía”.

Carsten Ahrens será uno de los ponentes en el seminario eSIM de la GSMA “De la especificación a los productos reales”, que tendrá lugar el jueves 28 de febrero desde las 9:00 a las 11:00 (Entrada Sur CC 1.5).

Asimismo, Carsten Wengel, vicepresidente senior y responsable de la región EMEA de G+D Mobile Security, será también uno de los ponentes en el seminario “Manteniendo la confianza del cliente en la economía digital”, que tendrá lugar el lunes 25 de febrero desde las 11:00 hasta las 12:10 en el Hall 4, Auditorio 2.

Acerca de G+D Mobile Security
G+D Mobile Security es una empresa multinacional especializada en tecnologías de seguridad con sede en Múnich, Alemania. La compañía es parte del grupo Giesecke+Devrient. G+D Mobile Security cuenta actualmente con 5.700 empleados y su facturación en 2017 fue de 812 millones de euros. Más de 40 oficinas comerciales y partners, así como más de 20 plantas de fabricación y personalización y centro de datos certificados aseguran la proximidad al cliente en todo el mundo.

G+D Mobile Security gestiona y asegura miles de millones de identidades digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestros productos y soluciones son utilizados a diario por bancos comerciales, operadores de redes móviles, fabricantes de coches y dispositivos móviles, empresas comerciales, organismos de transporte y salud y sus clientes para asegurar el pago, la comunicación y la interacción entre dispositivos. G+D Mobile Security lidera sus mercados y mantiene una sólida posición competitiva.
Para más información visite: https://www.gi-de.com/mobile-security/