arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

veri tranVeriTran, compañía de software Low Code, lanzará en el Mobile World Congress 2019 su Low Code Platform para agilizar la creación, despliegue y evolución de aplicaciones digitales.

La compañía lanza su plataforma en la nube y permite que empresas de cualquier tamaño e industria, accedan a un modelo PaaS (Platform as a Service) desde cualquier lugar.

 De acuerdo con VeriTran, hoy en día, el 70% del código que se crea en el mundo sirve para solucionar problemas ya resueltos. De hecho, Gartner[1] predice que para el año 2020, al menos el 50% de todas las nuevas aplicaciones empresariales se crearán con conjuntos de herramientas de gran rendimiento, por lo que, a la hora de construir aplicaciones de negocio, es fundamental contar con componentes y funcionalidades desarrolladas por expertos.

En este sentido, la compañía pensó en las necesidades del sector corporativo y desarrolló un Marketplace que alimentará su Low Code PLatform. Funcionará como una tienda digital donde los clientes pueden descubrir, probar y comprar componentes, plantillas o servicios tanto de VeriTran como de una Comunidad de Empresas dedicadas a resolver las necesidades de diversas industrias.

 Durante el MWC19, VeriTran estará en el Hall 8.1 Stand 8.1B15.