arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

travis traductor


Intérprete en tiempo real, traductor de reuniones, punto de acceso a internet universal, profesor de idiomas y asistente de viajes, ¡todo en tu bolsillo!

Rotterdam, Países Bajos (25 de Febrero, 2019) -- La necesidad de eliminar las barreras lingüísticas nunca ha sido tan grande. Según una encuesta realizada en 2018 por el Foro Económico Mundial, los idiomas son importantes no "solo a nivel nacional y a gran escala, sino también a nivel de pequeñas empresas e individuos" para el desarrollo económico de los países. Las barreras del idioma, además de suponer un gran desafío, pueden crear "malentendidos culturales" que saboteen cualquier intercambio de información en una comunicación efectiva.

Creando una mejor comunicación a nivel mundial
Después de haber enviado 120.000 dispositivos por todo el mundo en su primer año de operaciones, Travis (https://www.travistranslator.com/es/) ha puesto en marcha un influyente movimiento , mayor de lo imaginado, a través de la sensibilización por el lenguaje y la eliminación de bloqueos de comunicación a nivel mundial.

Con el lanzamiento de la nueva edición de Travis Business, Travis pretende ayudar no solo facilitar la comunicación a los viajeros, sino también a las empresas que saben que expandir sus operaciones e influencia a nivel mundial requiere que sus trabajadores puedan comunicarse de manera efectiva en múltiples idiomas. Sin embargo, aproximadamente dos tercios de los ejecutivos encuestados por Forbes Insights afirmaron que menos de la mitad de sus empleados son capaces de realizar sus competencias profesionales en más de un idioma. Si bien tener un equipo multilingüe es una solución ideal, no siempre es la más realista para muchas empresas que operan a nivel mundial.

Lennart van der Ziel, CEO de Travis, dice que la compañía está preparada para aliviar los desafíos que se puedan darse en un ambiente multilingüe durante viajes, negocios y vida cotidiana: "escuchamos a nuestros clientes y ahora tenemos el mejor compañero para viajes y negocios en formato de bolsillo. Estamos ofreciendo registros de traducción y transcripción en tiempo real, todo bajo un mismo techo".

Travis estará exhibiendo sus traductores impulsados por AI en el MWC Show en Barcelona en el Pabellón de Holanda, Sala 6, Caseta SJ49.

- Travis Touch Plus: equipado con el 'modo de conversación' que permite más contacto visual que antes, podrás traducir con solo pulsar el botón central y hablar cualquiera de los 2 idiomas seleccionados de los más de 100 disponibles

- Travis para viajeros: este paquete no solo proporciona conexión social sino también conexión a internet global por datos permitiendo conectar también otros dispositivos a la red por hotspot. Así mismo está equipado con un útil modo de aprendizaje de idiomas que permite al usuario verificar su pronunciación.

- Nueva edición de Travis Business: combinando Travis Touch Plus con la esperada edición comercial de Travis Travel, contará con el nuevo un 'Modo de lectura' que permitirá al usuario seguir sin interrupciones todo lo que se diga durante las reuniones y presentaciones de negocios, gracias al subtitulado en directo y la función de traducción simultánea, además de poder descargar las transcripciones en múltiples idiomas.

Estas características sirven para eliminar las barreras del idioma, crear un centro de conocimiento compartido, ahorrar tiempo y evitar malentendidos para aquellos que buscan maximizar su experiencia de viaje y oportunidades de negocios en todo el mundo. Visita www.travistranslator.com para obtener más información, incluidas las opciones de precios.

Las ofertas disponibles incluyen Travis Touch Plus, Travis Travel, Travis Business y Travis Mega Pack.